Noticias / Noticia

TRIUNFO DE PRESTIGIO QUE CERTIFICA LA GRAN TEMPORADA DEL CADETE.

VICTORIA CONTUNDENTE Y POR GOLEADA EN UNO DE LOS CAMPOS MÁS DIFÍCILES DE LA LIGA.

Volver

05/06/2021 18:30

Sin posibilidades de ascender ésta temporada, pero siendo protagonistas y jueces del ascenso por méritos propios.

Tercer partido que sumamos puntos ante uno de los equipos del Top-4 de la liga, lo cuál convierte en decisivos nuestros duelos contra ellos para la clasificación final y promoción de ascenso.

Invictos e imbatidos ante un rival que tendrá opciones de ascenso hasta la última jornada, que ha sufrido su derrota más abultada de la temporada ante nosotros y en su propio campo. Siendo también nuestra victoria a domicilio más holgada de la temporada.

Partidazo impresionante (el mejor de la temporada hasta la fecha) desde el min 1 al 80 de todos los integrantes del equipo, rindiendo a un nivel altísimo, rozando la excelencia. Solo así se entiende la (merecida) goleada por 0-4 en casa del segundo clasificado de la liga.

La exigencia fue altísima (un gran rival, jugándose la promoción, en su campo y con el apoyo/presión de su gente) y el equipo estuvo a la altura y tuvo una respuesta espectacular. Demostrando una gran madurez.

Se preparó el partido drante la semana y aparte de la buena predisposición y una actitud perfecta, el grado de concentración fue de un nivel altísimo durante todo el encuentro. Salimos al partido convencidos de nuestro planteamiento y con la actitud y ganas que exigía el desafio, creyendo en nuestras posibilidades de victoria, mucho mas enchufados que el rival...y les sorprendimos, en el min 4 ganábamos por 0-2 (un robo en área contraria + una jugada ensayada de saque de banda). Fue un duro golpe del que tardaron prácticamente toda la primera parte en despertar, aunque Ferrán tuvo que salvar el 1-2 antes del descanso. En la segunda parte salimos con el mismo planteamiento y convencimiento. No salimos a defendernos sino a sentenciar y casi lo conseguimos en la primera jugada del segundo tiempo, donde el meta rival tuvo que salvar un mano a mano y en la continuación de la jugada el árbitro no señaló un más que posible penalti a nuestro favor. Como era de suponer el Rafalafena se volcó en busca del empate, exigiéndonos el máximo defensivamente...y estuvimos perfectos, encabezados por nuestro portero Jorge Caabedo con varias paradas de mucho mérito, consiguiendo dejar la porteria a 0 demostrando una vez más el gran nivel defensivo del equipo. Por si ello fuera poco, continuamos creando peligro a la contra y tras una de ellas, en el min 60 conseguimos mediante un gol olímpico sentenciar el partido. Con el rival volcado y la grada apretando, todavía tuvimos tiempo para, tras una recuperación en campo contrario (jugando con uno menos) cerrar la goleada con el 0-4 a 5 min del final.

Victoria muy trabajada y muy merecida que habla muy bien de la gran personalidad de este gran equipo. 

ENHORABUENA UNA VEZ MÁS!!

A falta de 3 jornadas para concluir la liga, los números propios haban de igualdad máxima, tanto en victorias/derrotas como en goles a favor/en contra. Clasificados en mitad tabla.

Siendo el resultado algo secundario y valorando y anteponiendo a ello la actitud, el comportamiento y el esfuerzo entre otras cosas, como hemos hecho durante toda la temporada...es cierto que de repetir los mismos 3 resultados de la primera vuelta, conseguiriamos terminar la temporada con números favorables tanto en victorias como en goles, además de conseguir nuestra mayor racha de victorias consecutivas.Un bonito objetivo para este tramo final. 

A seguir entrenando, aprendiendo, mejorando y sobretodo divirtiéndose!!

Primera Parte

Min 2: 0-1 FRAN

Min 4: 0-2 NACHO

Segunda Parte

Min 60: 0-3 NACHO

Min 75: 0-4 NACHO