Noticias / Noticia

Nueva victoria del Alevín a Femenino que sigue líder

San Lorenzo logró una nueva victoria en el penúltimo partido en casa

Volver

11/04/2021 09:15

Un partido en el que a las jugadoras locales les costó mucho entrar en el partido, la apatía se apoderó de ellas en los instantes iniciales del encuentro. Por suerte no se encajó ningún gol y con el transcurso de los minutos se asentaron en el partido y a base de goles lograron llevarse una nueva victoria.

El partido comenzó frío por parte de las jugadoras locales, que estaban completamente fuera del partido. Con unos primeros minutos muy dubitativos en los que el equipo visitante gozó de alguna ocasión pero sin claro peligro. Con el transcurso de los minutos se fueron asentando sobre el campo, y de penalti Maria logró abrir el marcador 1-0.

La tranquilidad del gol hizo que San Lorenzo empezaran a encontrase más cómodas sobre el verde, y tras una recuperación Nayara estableció el 2-0 en el marcador con un lanzamiento cruzado. Con el marcador a favor, las blanquiazules temporizaron más el juego, con más calma y precisión que en los instantes iniciales.

En el último compás del primer tiempo y provocado por el asedio local, que ya estuvo mejor en el partido. Gracias a una buena falta, situada muy cerca del borde del área, que materializó Laia, permitió ampliar distancias en el marcador 3-0.

Tras el paso por los vestuarios la actitud de las chicas cambió, estuvieron más centradas desde el inicio, aunque seguían siendo muy intermitentes. De manera muy similar a cómo sucedió en el primer tiempo, poco a poco estuvieron mejor y tras una jugada en profundidad Lucía Mateu amplió distancias en el marcador 4-0.

El conjunto visitante también seguía intentando reducir distancias en el luminoso, incluso estallaron algún balón en el larguero. La presión realizada por San Lorenzo permitió recuperar balones con cierta facilidad y María al borde del área amplió distancias 5-0.

En el último tramo del choque empezaron las imprecisiones nuevamente por parte de los dos equipos, pero las locales estuvieron más ordenadas y eso les permitió ampliar todavía más distancias en el marcador, primero Paula 6-0 y por último María en un rechace, que cerró el marcador 7-0.