Noticias / Noticia

Le plantamos cara al 3º

El equipo se rehace y acaba encerrando al tercer clasificado de la liga

Volver

08/05/2022 09:00

Primera Parte

El equipo empezaba el partido siendo superado defensivamente por el rival que tras un golazo de cabeza y un fallo en defensa se adelantaba 0-2 en el marcador, no obstante, tras realizar una serie de correcciones en la táctica y el 11 inicial conseguíamos plantarnos bien atrás y a partir de aquí empezamos a igualar el encuentro teniendo alguna llegada prometedora.

Segunda Parte

La segunda mitad nos la íbamos a llevar nosotros. Empezabamos mejor que el rival y tras una gran falta de Raúl nos metíamos de nuevo en el partido. Un nuevo error en defensa nos condenaba y permitía al rival coger aire, pero un gran remate de corner por parte de Jaime metía el miedo en el cuerpo al Sporting. Acabamos el encuentro jugando la mayor del tiempo en campo rival y siendo superiores a un gran equipo.

Gran actitud por parte de todo el equipo que no bajó los brazos pese a un inicio complicado con los dos goles del rival y la lesión de nuestro principa goleador Javier. De no haber sido por los fallos en defensa el partido hubiera sido nuestro, pero en líneas generales el equipo hizo un partido muy serio en defensa y dejó buenas jugadas en ataque, donde quizá nos faltó decidir bien en el último cuarto de campo. Destacar el gran final de temporada que se está realizando y la notable mejora del equipo en juego y resultados.

Ficha del Partido

Jornada 25

08/05/2022 09:00:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

2
3