Noticias / Noticia

Empate valioso para el Juvenil

Partido igualado, disputado y que al final acaba en empate por los errores defensivos del equipo local.

Volver

07/11/2021 10:15

Salían de inicio:

Manel, Edo, Manuel V., Diego y Antonio en defensa, Fran, Ferrán y Carlitos en el medio con Fidel y Manuel A. por bandas y Alejandro Alonso en la punta de ataque.

Primera Parte

Daba inicio el partido y sin haber un dominador claro del juego, las ocasiones más peligrosas caían del lado del Tonín, que tenía un filón en su delantero centro. Aún así, no conseguían materializar ninguna de ellas, también por el buen hacer de Manel en portería. 

Corría el minuto 37 cuando Fidel encaraba por banda y tras deshacerse de su marca, definía al palo corto donde más daño hacía al portero. Con poco, el CD San Lorenzo había conseguido adelantarse en el marcador. Llegaba alguna que otra ocasión clara, pero cuando se tenía más controlado el partido, Antonio perdía un balón en defensa y con un pase atrás llegaba el gol del empate justo dos minutos antes del descanso.

Sin tiempo para más, media parte.

Segunda Parte

La segunda parte comenzaba muy distinta a la primera. El balón y las ocasiones caían todas del lado local aunque con ningún acierto de cara a gol y fallando los pases finales. Así, se daban dos buenas paradas del portero del Tonín y un larguero que les mantenía en el partido.

Casi sin hacer daño, Bort fallaba un despeje que con mala suerte dejaba al delantero frente a Manel y no fallaba la ocasión. Poco merecido pero el equipo foráneo se adelantaba 1-2 en el marcador. Aún así, el San Lorenzo no bajaba los brazos, con varias ocasiones en pies de Fran que, en el minuto 87' conectaba un zurriagazo desde fuera del área que entraba por la escuadra de la portería. Así, se daba por zanjado el partido con un 2-2 que perfectamente podría haber sido una victoria local.

Tocará seguir luchando y esforzándose.

Ficha del Partido

Jornada 7

07/11/2021 10:15:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

2
2