Noticias / Noticia

El cansancio manchó el gran partido del prebenjamín

Una muy buena primera parte donde el rendimiento no se pudo alargar hasta el final del partido

Volver

17/04/2021 11:30

Primera Parte

Después de un par de partidos donde el nivel de los pequeños aumentó, tocaba seguir por la misma senda. Los primeros minutos del partido fue un "correcalles" donde el balón iba de un lado al otro de las áreas pero sin resultado. A minuto 10 de la primera parte, en una de estas carreras que se estaban dando Sergio consiguió anotar el primer gol del equipo, por primera vez en la temporada el equipo iba por delante. Los nuestros siguieron luchando pero el Ripollés tampoco dejaba de intentarlo y en dos jugadas bastante similares se pusieron por delante, 2-1 para los locales al finalizar la primera parte. El partido estaba muy revolucionado, el cansancio podría ser clave en el devenir del partido.

Segunda Parte

Tras una charla en el descanso donde los chicos y chicas del equipo emocionados veían posible una victoria, se salió a jugar la segunda parte. Un tempranero gol, desencajó la moral de los nuestros pero pronto se reengancharían al partido. El equipo prebenjamiín intentó salir al campo rival pero esta vez con menos frecuencia, el calor hacia que el cansancio se notará en sus piernas. El Ripollés por su parte siguió presionando y atacando la portería de los nuestros, la defensa estaba realizando un buen trabajo pero el cansancio hizo que recibiera menos ayuda de la segunda línea y que los errores se cometieran con más frecuencia, sus goles acabaron llegando. Los nuestros se cansaron mucho antes que el rival pero en los últimos compases del partido todo volvió a la normalidad con un partido más reñido. Tanto fue así que en los últimos 20 minutos del partido ambos equipos anotaron un gol, se notaba que la diferencia era únicamente física con los dos equipos cansados se volvió a la competitividad de la primera parte.

Es un resultado por el que estar orgulloso, la mejora de estos chicos está siendo increíble y tienen hambre de ganar. Se nota en sus caras al finalizar el partido que quieren seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte.