Página Oficial

Última jornada de la temporada 2015/16

10 JUN 2016
Última jornada de la temporada 2015/16

Fin de temporada 2015/16 para los equipos celestes

En el 29º año de su fundación el CD San Lorenzo de Castellón, cambiaba por primera vez en su historia de directiva, se renovó completamente, tras unos años donde la dirección deportiva no acababa de encajar con el fútbol base, este año empezó con mucha incertidumbre, muchos cambios.

A la postre, la temporada ha sido inmejorable a nivel deportivo, pese a no conseguir ningún título liguero, falta por ver en los torneos... Los 5 equipos más el Amateur 6 han realizado una campaña de renovación, tanto pedagógica en el fútbol base como generacional en el primer equipo durante la temporada.

Se mantenían equipos, se hacían dos nuevos (Alevín B y Infantil)... y todo ello con un objetivo claro, el bien de los niños, los entrenadores con contrato y remunerados, como las buenas escuelas de fútbol base que quieren progresar y mejorar. Todo cabe enmarcar dado que las renovaciones de la escuela para la temporada que viene, están siendo geniales donde cerca de los 70 jugadores han renovado para el año que viene, y durante el mes de junio se confirmarán el resto y las nuevas incorporaciones que están llegando.

La temporada que viene se tendrá: Psicomotricidad 2012, Psicomotricidad 2011, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, y el equipo referencia que es el Amateur, todo desglosado por edades.

La temporada se cierra con la fase final de nuestra copa jugada en casa, un amistoso del Alevín "A" contra el CF Esportiu Vila-real "B", y el Benjamín jugará el domingo contra el CF Esportiu Vila-real "F", y el Infantil y el Cadete se miden al CF Drac de Castellón "C" en casa, e intentarán cerrar la semana con victoria todos los equipos del club.

El Querubín (psicomotricidad 2010), intentará hacer una buena participación en el torneo de Encuentros Deportivos en las instalaciones deportivas de chencho.

Aquí hay imagenes de la temporada actual.

 

 



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web