Página Oficial

Trabajando en la nueva temporada femenina

17 ENE 2018
Trabajando en la nueva temporada femenina

El CD San Lorenzo de Castellón quiere formar un equipo INFANTIL-CADETE femenino 2006-2003

EL club de la plana no se conforma con haber formado el 1er equipo de fútbol femenino base en la provincia de Castellón, quiere más, busca tener con un Infantil-Cadete disponible la temporada que viene para que el proyecto de fútbol femenino tenga continuidad en la ciudad de Castellón.

CD San Lorenzo de Castellón cuenta en la actualidad con 11 equipos federados además de unos 15 jugadores de iniciación y psicomotricidad (nacidos en 2012/13), siendo un total de 190 jugadores de entre 3 y 30 años y 12 técnicos. Y es el único equipo de la ciudad que cuenta con modalidad propia femenina.

Nuestra misión es “mejorar la calidad del deporte en todos sus niveles”, y en base a eso contamos con una estructura en todas la categorías (apostando fuerte por la gente de casa hasta la categoría Amateur) específica y profesional para conseguir nuestros objetivos.

Rellena el formulario de inscripción y te citaremos para entrenar.

Los entrenamientos se llevarán a cabo a partir del próximo 15 de febrero y hasta el 15 de junio todos los lunes de 19:00h a 20:00h horas en el campo de fútbol "Parque Mérida".

Se realizarán entre 2 y 3 sesiones de entrenamiento. Una vez finalizados los entrenamientos se comunicará cuanto antes las plazas libres para ver la posibilidad de incorporse a nuestro equipo femenino infantil - cadete.

Contamos con equipo Femenino Base y nuestro siguiente paso es FEMENINO INFANTIL-CADETE

Todos aquellos que estén interesados en participar en la captación que se pongan en contacto con el club, estaremos encantados de ofrecerles el proyecto.

¡No juegues con chicos! Ven y juega con chicas en el CD San Lorenzo de Castellón

Inscripción



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web