Página Oficial

Se escapan puntos importantes en el fútbol base

22 ENE 2018
Se escapan puntos importantes en el fútbol base

El fútbol base del CD San Lorenzo se muestra irregular en sus partidos

Los equipos este fin de semana han cuajado buenas actuaciones a nivel de juego donde se ha visto una vez más la intención de todas las categorías del club, que es formar jugador@s en temprana edad donde ellos mismos puedan jugar con solvencia en los partidos.

Se escapan puntos locales con facilidad, jugabamos partidos para seguir creciendo en la tabla clasificatoria, pero no puedo ser, Cadete "A" e Infantil perdieron de la misma forma, minutos finales del encuentro perdemos 2-3 después de ir ganando todo el partido.

Cadete "B" sufrió una dura derrota en casa del CF UE Ripollés por 6-1, y en el mismo campo 3-0 el CF Estrella de Castellón contra nuestro Juvenil.

Los resultados en F8 fueron dispares porque Femenino Base y Benjamín "A" golearon a sus respectivos rivales, por otra parte Benjamín "B" y Alevín "B" recibieron duros correctivos fuera de casa contra rivales que ocupan plazas de privilegio en la clasificación.

Las tablas las firmaron en categoría Prebejamín entre el CD Drac de Castellón y el CD San Lorenzo de Castellón a 2 goles, donde los nuestros no pudieron ampliar la ventaja, a pesar de la muscha ocasiones generadas.

La nota negativa fue la derrota del Alevín "A" contra el CD Moreres, 0-2 en casa sin materializar ninguna ocasión en gol, solo los postes evitaron que se llevará el premio el equipo local.



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web