Página Oficial

Quiénes somos...

19 JUN 2014
Quiénes somos...

CD San Lorenzo de Castellón nace en la temporada 1987/88 como proyecto de club de fútbol base en la ciudad de Castellón.

Su andadura arranca el año 1987 con el objetivo de potenciar la práctica del fútbol base ofreciendo unos servicios de calidad a través de una gestión integral deportiva. Y, en estos momentos nos encontramos con fuerza e ilusión por liderar un proyecto sólido y estable en la ciudad de Castellón como club de fútbol base cambiando la gestión deportiva en la temporada 2015/16 añadiendo una área de organización de eventos futbolísticos.

En nuestros 31 años de vida, nuestra área de eventos ha realizado más de 5 campus formativos y de tecnificación en Castellón, así como diversos Torneos de carácter provincial y nacional: I Copa CDSL 1987 (categoría Alevín) y la II Copa CDSL 1987 (categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, todas ellas de 1er año), así como siendo colaborador activo desde hace 2 temporadas de la Dinamo Cup.

En el área técnica tenemos experiencia en la Dirección Deportiva de Club de manera directa en el C.D. Acero,  el Villareal CF SAD y el CD Castellón, así como en el asesoramiento externo de futbolistas.

Seguiremos contando quiénes somos... a lo largo de estos años



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web