Página Oficial

Próxima jornada CDSL

07 ABR 2017
Próxima jornada CDSL

El CD San Lorenzo de Castellón busca afianzarse.

 

Las líneas “A” de F11 juegan fuera, buscan traer los tres puntos de Vinaroz,  por otra parte las líneas “B” juegan en casa contra el CD Onda “C” donde sé rompió nuestra racha negativa de derrotas y empezamos a subir posiciones en la clasificación.

El F8 tiene dos desplazamientos; de ello se encargarán la línea “B”, por un lado el Benjamín visita la “Ciudad Deportiva Pamesa” y jugará contra el CD Roda “H”, donde la primera vuelta sufrió un duro correctivo; y el Alevín “B” irá a Jerica donde jugará contra el líder de la liga, el partido de la ida fue muy intenso, donde los nuestros se fueron ganando al descanso.

El resto de equipos de F8 juegan en casa, por su lado Benjamín y Alevín “A” juegan contra el CF UE Ripollés “A”, sábado y domingo resspectivamente, buscarán dar la vuelta al resultado de la primera vuelta.

Para finalizar, los más pequeños estarán a primera hora del domingo esperando a  la UD Vall de Uxó “B”,  y al final de la mañana el Amateur cerrará la jornada y la temporada en casa y solo quedarán dos desplazamientos fuera de casa.

 

A jugar!



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web