Noticias / Noticia

Volvió el ritmo de goles para el Alevín A Femenino

Las azulonas a base de goles lograron una nueva victoria para seguir líderes

Volver

03/04/2021 11:00

Partido muy serio desde el principio del alevin A que quiso ir a por el partido en todo momento. Se generaron muchísimas transiciones ofensivas para que la goleada hubiera sido todavía mayor. El equipo tuvo momentos en los que combinó muy bien, con jugadas elaboradas en las que participaron varias jugadoras a la vez, temporizando correctamente. Los pequeños desajustes defensivos no generaron gran peligro. Al final una nueva victoria para seguir arriba antes de las vacaciones.

El primer tiempo comenzó con un dominio claro del San Lorenzo, y prácticamente en la segunda jugada de ataque Nayara en una segunda acción tras el córner estableció el 0-1 en el marcador. Una buena presión por parte de todas permitió que nuevamente Nayara ampliara distancias en el marcador 0-2.

Con el transcurso de los minutos la tónica del encuentro siguió siendo la misma, en esta ocasión Maria, con un lanzamiento cruzado anotó el 0-3 en el luminoso. Nuevamente en un córner en un disparo desde fuera del área, Lucía con un lanzamiento cruzado amplió distancias 0-4.

En los instantes finales del primer tiempo nuestras chicas no levantaban el pie del acelerador y tras una buena recuperación, Paula en una jugada rápida anotó el 0-5. En la última jugada del primer tiempo, una buena triangulación hizo que María se quedara sola y no fallara su oportunidad de ampliar distancias 0-6.

Tras el paso por los vestuarios San Lorenzo siguió con la misma dinámica, aunque parecía que le costaba un poco más finalizar, que no llegar al área rival. Asimismo, la meta también tuvo alguna parada de mérito que hubiera ampliado las distancias.

Con el transcurso de los minutos, poco a poco, las azulonas volvían a recuperar efectividad arriba y tras un buen recorte Irene superaba la meta local 0-7. De nuevo, el córner generó peligro, María de cabeza anotó el 0-8 en el marcador.

En los instantes finales del encuentro se generó mucho peligro por la banda izquierda y Laia remató una jugada a placer 0-9. De córner en una acción convulsa dentro del área, Núria remata la segunda acción. El último tanto del duelo también lo anotó Núria, tras una jugada combinada en el área.