Noticias / Noticia

Victoria sin intensidad del Amateur Femenino

Partido con una baja intensidad donde el equipo logró los 3 puntos para seguir en la zona alta de la categoría.

Volver

07/11/2021 17:00

Primera Parte

Daba inicio el partido marcado por el frío y la caída del día. El CD San Lorenzo sabía de la importancia de sumar los 3 puntos para mantenerse arriba en la tabla y así fue. Pronto, moviendo el balón de lado a lado y llegando a línea de fondo, llegaron las primeras ocasiones.

Tanto era así que en el minuto 5 se disponía de un mano a mano de Alexia que la portera atajaba bien y un posterior disparo de Patri que salía rozando el larguero. El equipo continuaba, y en el minuto 11' un córner bien ejecutado por Maria se convertía en el 0-1 tras un remate inapelable de Sara, que rápidamente iba a banquillo a dedicarle el gol a Irene, jugadora número 12 del equipo que cayó lesionada en el anterior duelo liguero.

Se rompía la primera mitad, dominio continuo del equipo que vestía de negro y llegaba el segundo gol tras un saque de banda de Marta, que la defensa no se aclaraba a despejar y Aitana muy lista definía tras la fallida salida de la portera local. Aún en la primera mitad, se iban a ver dos goles más, el primero tras una pared de Alexia y Laura que dejaba sola a ésta última y definía con un disparo de interior al palo largo. A continuación, en el minuto 32' y otra vez a balón parado, el cuarto gol caía tras un remate en semifallo de Patricia, que batía el arco contrario y dejaba en el descanso 0-4 en el marcador.

Segunda Parte

Iniciaba la segunda mitad y el ritmo del partido cambiaba ostensiblemente. El CD San Lorenzo se contagiaba de los fallos locales, mientras que el Estivella, adelantaba las líneas y trabajaba mucho más en su defensa y en la basculación de todas las acciones. Así, se daban muchos parones en el juego y ni los cambios conseguían cambiar la situación. Errores contunios y malas decisiones, dejaban el partido encallado en el marcador y no había casi ocasiones en ninguna de las dos áreas.

A la postre, una internada de Justine por banda tras pase interior de Laura, acababa en gol tras disparo raso de la lateral que, con gran oficio, redondeaba la goleada hasta el 0-5.

Ficha del Partido

Jornada 5

07/11/2021 17:00:00

Resultado

0
5