Noticias / Noticia

Victoria plácida del Alevín B.

Gran partido en casa en la que conseguimos la segunda victoria de la temporada.

Volver

11/12/2021 10:45

Primera Parte

Comenzó el partido muy intenso por parte del San Lorenzo, que en los primeros minutos con balones a Gonzalo empezaba a incomodar la defensa del equipo visitante. En uno de los primeros corners a favor, el balón daría en la mano de un defensor y el árbitro pitaría penalti. Gonzalo no perdonaba y con un potente disparo pondría el 1-0 en el marcador. El Tonín, intentaba sacar el balón jugado desde atrás, pero menos en algunas ocasiones, el balón era recuperado en zona alta por parte del SanLorenzo y creaba continúo peligro. En una de ellas, David aprovecharía el error y el gran robo de Manel para poner el 2-0 con un disparo cruzado al palo largo. El Tonín apenas creaba ocasiones mediante jugadas hiladas, los saques de puerta del portero con la mano directo y los continuos disparos o despejes de los defensores, eran los unicos que provocaba algo de zozobra en la meta de Mario.

Eric dispondría de una falta que el portero sacaría muy bien desviando a corner. Los corners a favor también eran rematados por el San Lorenzo, pero sin rematar de forma clara. Alejandro también dispuso de un disparo que fue desviado por un defensor.

Con el resultado de 2-0 llegariamos al final de la primera parte.

Segunda Parte

La segunda parte fue similar a la primera, el conjunto local no bajó la intensidad y continúo ferreo atrás para ocasionar las menores ocasiones posibles al conjunto visitante. En una acción similar al primer penalti el árbitro volvía a pitarlo. Gonzalo nuevamente con un potente disparo doblaba la mano del arquero que nada pudo hacer pese a haberse tirado al sitio adecuado. En un nuevo corner, Eric la ponía rasa y el portero en un intento de despejar con el pie se la metía en propia. 

Posteriormente en una falta el Tonín dispondría de una ocasión clara, pero Adrián despejaba el balón a corner. En el siguiente corner, el Tonín, en una jugada ensayada y tras un baruyo en el area pondría el 4-1.

Finalmente, para redondear la goleada, Gonzalo muy atento interceptó un pase entre centrales y de primeras definió perfectamente para poner el 5-1 y hacer su primer Hat Trick de la temporada. 

Ficha del Partido

Jornada 8

11/12/2021 10:45:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

5
1