Noticias / Noticia

Victoria merecida

Gran partido de los chicos con una actitud y juego sobresalientes

Volver

24/04/2022 11:00

Primera Parte

Elequipo salía al partido bastante enchufado, sobre todo nuestro delantero Javier, que con tres goles en 10 minutos hacía estrago sen la defensa rival, haciendo gala de su superioridad física. Sin embargo un error en defensa que no perdonaba el rival les mantení avivos en el partido. El resto de la primera mitad iba a ser igualada, mostrando una gran actitud y manteniendo el ritmo del partido tras las rotaciones.

Segunda Parte

En la segunda mitad los nuestros volvían a salir enchufado sy nuevamente Javier iba a aumentar las distancias en el marcador. En esta segunda mitad el equipo rival se propuso parar a nuestro delantero a toda costa, pero nuestros medios iban a coger la batuta y empezaron a realizar grandes jugadas llegando a las inmediaciones del área rival. Tras una buena jugada aisladad del rival fijarian el final 2 - 4 en el marcador.

Destacar la actitud de todo el equipo, que ha hecho un gran partido y no ha bajado el nivel en los 70 minutos de partido ante un buen rival. Agradecer la ayuda de Eric y Alejandro de nuestro Alevín B, que más allá de dar refresco a los nuestros han demostrado un gran sacrificio físico y han sabido sumar cosas  positivas al equipo mantiendo el gran nivel del grupo.

Ficha del Partido

Jornada 23

24/04/2022 11:00:00

C. Mpal. "Las Boqueras" Campo

Resultado

2
4