Noticias / Noticia

VICTORIA IMPORTANTE PARA DESPEDIR EL AÑO!!.

3ª VICTORIA CONSECUTIVA EN PARQUE MÉRIDA.

Volver

18/12/2021 10:45

El Cadete A llegaba al partido tras encajar la mayor derrota de la temporada la pasada semana. Durante la semana entrenaron con la intención de conseguir los 3 puntos importantes ante un rival directo, para poder despedir el año con buenas sensaciones. El equipo estaba situado en la posición doceava de la clasificación y tenía la baja de Mauro.

Partido disputado en el campo del Parque Mérida a las 10:45h el sábado 18 de diciembre. El equipo se concentró a las 10:00h. Partido disputado a puerta abierta. El equipo salió a calentar a las 10:20h y el encuentro comenzó a la hora acordada: 10:45h.

Primera Parte

El San Lorenzo empezó el encuentro como viene siendo habitual en casa, queriendo llevar la batuta del encuentro, marcando un ritmo e intensidad elevados. 

En el min 4, en una gran salida de balón desde saque de puerta el rival consiguió sorprendernos y adelantarse en el marcador, solo necesitaron 5 toques y 4 jugadores para ello, debido a la falta de concentración y contundencia en el marcaje de nuestra línea defensiva. De nuevo nos complicábamos el partido nosotros solos, obligándonos a otra remontada. 

El San Lorenzo reaccionó muy bien al tanto y continuó siendo protagonista del encuentro y gozando de claras ocasiones de gol, fruto de ello consiguió el empate (1-1 min 17) y la remontada (2-1 min 32) en dos grandes acciones ofensivas, pudiendo haber dejado sentenciado el partido en la primera parte. Sin reacción por parte del rival se llegó al descanso con el resultado de 2-1.

Segunda Parte

El San Lorenzo salió a la segunda parte con la intención de sentenciar el partido, pero con el paso de los minutos y las ocasiones falladas, sumado a algún que otro susto del Moreres, los jugadores recularon y terminaron pasando mas apuros de los necesarios y esperados. El Moreres estuvo cerca de empatar en varias acciones a balón parado en las que crearon mucho peligro, pero finalmente el San Lorenzo supo aguantar el resultado y llevarse 3 puntos importantes ante un rival directo.

3ª victoria de la temp...3ª consecutiva en casa.....y 2ª remontada!! 

El Cadete A cierra el año ascendiendo 2 posiciones en la tabla (10 jornadas-10pts-10ªpos) y mostrando una gran progresión. 

Agradecer el esfuerzo y la actitud de todos los jugadores que no perdieron la cara al partido y como premio consiguieron esta importante victoria para despedir el año.

Enhorabuena a todos y a seguir así. 

Ficha del Partido

Jornada 10

18/12/2021 10:45:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

2
1