Noticias / Noticia

Victoria holgada del cadete “A”

El cadete “A" realizo un buen encuentro

Volver

28/11/2021 10:30

El cadete “A” llegaba al partido tras caer derrotado la semana pasada en los últimos minutos del encuentro. Durante la semana entrenaron con la intención de conseguir los tres puntos y olvidar el tropiezo del fin de semana anterior. El cadete estaba situado en la posición doceava de la clasificación. El equipo tenía la baja de Juan.

 

Partido disputado en el campo del Parque Merida a las 10:30 el domingo día 28 de noviembre. El equipo se concentró a las 9:45. Partido disputado a puerta abierta. El cadete “A” salió a calentar a las 10:10. El partido empezó a la hora acordada 10:30.

Primera Parte

Los primeros minutos del encuentro los dos equipos estaban muy imprecisos en los pases. No fue hasta el minuto 15 donde empezaron a crearse alguna ocasión de gol. En el minuto 21, un balón que recupero el equipo visitante tras un saque de banda propicio un desajuste por banda izquierda y el Juventud de Almassora supo aprovechar para inaugurar el marcador. Al cadete “A” le tocaba remontar el partido. Una falta en el borde del área, permitió al cadete empatar el partido en el minuto 37 de la primera parte.

Segunda Parte

La segunda parte el San Lorenzo salió mejor y empezó a generar ocasiones. En el minuto 58, un centro desde la derecha fue rematado de forma impecable por el delantero del San Lorenzo. El cadete se ponía por delante en el marcador. En el minuto 66, un saque de falta desde la banda derecha permitió al delantero del San Lorenzo rematar dentro del área pequeña sin oposición. El San Lorenzo se ponía por primera vez en la temporada con dos goles de ventaja. El último gol del encuentro llego en el minuto 75 donde un centro desde la derecha lo remato a placer el delantero del San Lorenzo poniendo el 4-1 final en el marcador.

 

Muy buen partido de todo el equipo que lograron una merecida victoria.

Ficha del Partido

Jornada 8

28/11/2021 10:30:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

4
1