Noticias / Noticia

Victoria en un campo difícil

El cadete "A" supo mantener el resultado

Volver

15/01/2022 12:30

El cadete “A” afrontaba su segunda jornada consecutiva fuera de casa con la intención de plantar cara a uno de los equipos de la zona alta. En la jornada anterior el cadete “A” conquisto su primera victoria como visitante frente al Drac. El cadete “A” está situado en la posición novena. El equipo tenía la única baja de Iván.

 

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Pamesa (Villarreal). El equipo se concentró a las 18:30. Partido disputado a puerta abierta. El San Lorenzo salió a calentar a las 18:40. El partido se disputo a la hora prevista 19:00.

Primera Parte

El Roda empezó el partido con mucha intensidad y en busca de adelantarse en el marcador, pero el portero del San Lorenzo con paradas demérito evito que se adelantara el equipo local. En el minuto 8 un córner a favor del San Lorenzo permitió al equipo visitante adelantarse en el marcador tras un certero cabezazo dentro del área pequeña. El gol recibido desconcertó un poco al equipo local, cosa que aprovecho el equipo visitante para aumentar su ventaja con un segundo gol en el minuto 15. Un pase largo del portero que dejo solo al delantero que supo desde fuera del área superar al portero local. A partir de ese minuto el equipo local intentaba llegar al área rival, pero entre la defensa y el portero desbarataban todas las oportunidades. Con el resultado de 0-2 llegamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó igual que la primera con un Roda con la intención de recortar diferencias, pero con un San Lorenzo tan férreo eran incapaces de generar peligro. La ocasión más clara del conjunto local llego en el minuto 65 con un balón filtrado en el medio campo que el delantero aprovecho para quedarse solo ante el portero que con una parada abajo logro despejar el balón a córner. Con el resultado de 0-2 llegamos al final del partido

 

Agradecer al esfuerzo realizado por todos los jugadores que en todo momento dieron la cara al partido llevándose los tres puntos de un campo muy complicado

Ficha del Partido

Jornada 12

15/01/2022 12:30:00

Ciutat Esptva. Pamesa Ceramica

Resultado

0
2