Noticias / Noticia

TRABAJO CON PREMIO.

Gran partido y victoria importantísima del Alevín A del C.D. San Lorenzo para continuar en los puestos que dan acceso a la Liga ORO.

Volver

18/04/2021 09:00

Victoria trabajada por el Alevín A del CD SAN LORENZO ante un gran equipo que ha puesto las cosas muy difíciles durante todo el encuentro pero que no lo ha conseguido ante el juego de conjunto de los locales.

Primera Parte

Salía el San Lorenzo con Iker en portería, Pablo central y Darius y Teo en los laterales, Mateo y Raúl en el centro con Jaime y Javier en las bandas. 

Comenzaba bien el partido con un tiro lejano de Mateo que cogía altura para descender rápido y convertirse en el uno a cero. En ese momento llegaban algo de dudas a nuestra defensa a la hora de sacar balones y se hacían concesiones innecesarias de córners y saques de banda en zonas de auténtico peligro. Precisamente en uno de esos córners de jugada ensayada empataba el Drac. Pero el equipo no se viene abajo y a través de Javier, con otro gran gol se conseguía el 2 a 1. 

El partido sigue muy complicado, el Drac no se arredra y en un saque de banda a la cabeza de su delantero centro, volvían a empatarnos. En ese momento se mueve el banquillo dando minutos a Hugo, Jordi, Mario, Iván y Carlos, y así, en el último suspiro del primer tiempo, balón que lucha Raúl para centrar, y un defensa rival en el intento de corte, introduce el balón en propia puerta. 3-2 y jugadores al descanso.

Segunda Parte

Destacar la segunda parte el gran esfuerzo colectivo en defensa, ayudando el medio campo y los delanteros, y sacando la zaga balones de cabeza ante la insistencia atacante del Drac. Bien Iker bajo palos que se estiró más de una vez, y bien defendidos los númerosos córners de que dispusieron los rivales, Para mayor calma entró el cuarto gol, de nuevo de las botas de Javier, para certificar el 4 a 2 definitivo.

Victoria trabajadísima que indica el camino a seguir, que no es otro que el juego combinativo, la presión a rival y la lucha de cada balón. Esta vez hubo premio, y el San Lorenzo sigue optando a los puestos de arriba con 21 puntos tras siete victorias en 11 partidos.