Noticias / Noticia

Sufrida victoria para el Amateur Femenino

Gran primera parte del equipo que le permite sumar los 3 puntos ante La Magdalena.

Volver

14/11/2021 12:15

Partido en dos fases, una primera parte dominada y donde el CD San Lorenzo de Castellón pudo haber sentenciado el partido holgadamente y una segunda parte donde se contagia del ritmo del rival y ante la falta de actitud e intensidad casi se deja remontar.

Primera Parte

Daba inicio el partido con ambos equipos igualados en la tabla y jugándose seguir con la buena dinámica. Pitido inicial y el San Lorenzo dominaba las acciones. El centro del campo era muy superior y en seguida aparecían las primeras ocasiones en botas de María Breva y Laura. También María disponía de una ocasión clara que por poco se marchaba fuera. En defensa, mientrastanto, sin problemas.

Pronto llegaba el primer gol tras una jugada de María Gozalbo en banda que daba el pase atrás y Cluadia definía con claridad, no sin dar dos rebotes el balón en las defensas. Acto seguido, y continuando con el asedio a la portería local, Laura recogía un balón en el centro del área y chutaba con violencia el balón a la red, situando el 2-0. Continuaba el partido y las ocasiones, era un no parar. Tanto es así, que en una jugada por banda entre Laura y Laia, centraba la primera de estas y Gozalbo, lanzándose al remate perforaba la portería rival.

Aún en el minuto 25' llegaban tres palos a disparos de Patri, Laura y Gozalbo y llegando a la media hora de juego, Patri remataba un córner y lograba el 4-0. Todavía sin apariciones del equipo rival y casi sin que tocarán el balón, un despeje de su defensa dejaba a la delantera forcejeando con las centrales y una salida en falso de Alba le permitía lograr el 4-1 justo antes del descanso.

Segunda Parte

El equipo salía relajado y confiado, mientras que las visitantes poblaban su centro del campo con más jugadoras. La falta de intensidad de unas y el empuje de las otras llegan a los primeros fallos defensivos y a las dudas, concediéndo acciones poco comunes en el San Lorenzo. Tanto es así, que en poco minutos sitúan el 4-3 en el marcador con dos goles rápidos y de despiste defensivo más que de mérito.

Continuaba el partido, se sucedían los cambios y el nerviosismo se palpaba en el ambiente. La Magdalena no disponía de ninguna otra ocasión clara ni decisiva pero sí llegaba a las cercanías del área local. Finalmente, en una transición rápida defensa-ataque, María Gozalbo daba un pase interior a Aitana que frente a la portera convertía el 5-3 que daba la tranquilidad necesaria al equipo.

Finalmente, resultado positivo y se suman 3 importantísimos puntos. 

Ficha del Partido

Jornada 6

14/11/2021 12:15:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

5
3