Noticias / Noticia

Segunda victoria y buenas sensaciones.

Gran partido que nos permite mantenernos en la parte alta de la clasificación.

Volver

21/11/2020 09:00

Primera Parte

Empezó el partido con el equipo local bien posicionado en el terreno de juego, lo que conllevó a que el San Lorenzo disponiera de las primeras ocasiones de gol pero con mala suerte cara a puerta. Fruto de esta buena colocación el equipo local robaba numerosos balones en el centro del campo con Eric y Alejandro, aún así el marcador no se movería hasta el minuto 15, donde Gonzalo, tras un gran pase en profundidad de Eric,  ajustaba el balón a la esquina izquierda donde nada podía hacer el portero.

Con el marcador abierto el segundo gol llegaría de forma parecida, una contra bien llevada por parte de Gonzalo acabaría en el palo, pero bien atento al rechace, Alejandro marcaría a placer. A partir de aquí el equipo comenzó a combinar de forma mas precisa y en otro rechace del portero, tras una buena parada, Xavi haría el tercer tanto. Daría tiempo a un gol mas antes del descanso tras un fuerte disparo de Eric desde la frontal. Se llegaría al descanso con un 4-0.

Segunda Parte

En el inicio de la segunda parte el partido se vuelve en un ida y vuelta en el que el San Lorenzo sale despistado, y nos cuestan dos goles en contra por falta de contundencia atrás. Ante este aviso el equipo supo reaccionar a partir de la pelota, se empezó a dominar el encuentro nuevamente y llegaron nuestras oportunidades de nuevo mediante Alejandro, poco afortunado de cara a puerta. 

Una falta bien ejecutada de Eric propició el 5-2 que nos daba la tranquilidad necesaria para calmar la salida en tromba del Andiamo. Posteriormente, despues de una buena recuperación de Raul en medio campo jugaba con el medio, que con un pase entre lineas hacia Eric ponía el 6-2. Finalmente en los últimos minutos llegaría el 7-2 en una contra bien llevada por todo el equipo.

Segunda victoria tras dos jornadas disputadas que nos colocan en la parte noble de la clasificación.