Noticias / Noticia

Retomando buenas sensaciones.

Partido completo y muy competido que acaba con un empate que para nada refleja el juego visto en la Ciudad deportiva "El Sisterre".

Volver

23/05/2021 11:00

Un domingo más, como muchos durante este año, el Amateur Femenino competía bajo la lluvía, esta vez en Segorbe.

Pronto se ponía de cara el marcador, al igual que el juego pero la falta de contundencia detrás y las dudas que todavía aparecen a la hora de finalizar jugadas, acababan dejando un empate con un sabor amargo para un Femenino del CD San Lorenzo que dominaba el partido de principio a final.

Primera Parte

Daba comienzo el partido y el CD San Lorenzo se adueñaba del balón. Rápido, se daban cuenta las jugadoras de los espacios que se quedaban a la espalda de la defensa del Segorbe, sobretodo por el costado izquierdo, donde Laura no dejaba de atacar. Cerca del minuto 15, la propia Laura tenía un mano a mano que se le iba por encima del larguero. Pero a la segunda ya no iba a perdonar, minutos más tarde disponía de una ocasión casi idéntica y con una vaselina sorprendía a la portera y situaba el 0-1 en el marcador.

El equipo continuaba con su defensa férrea, sin conceder opciones al equipo local que únicamente se acercaba en una ocasión a la portería defendida por Mireia, en un córner concedido por la defensa pero que se despejaba sin ningún peligro para la meta.

Segunda Parte

Sin cambios en el equipo, daba inicio la segunda mitad. Nuevamente, una gran defensa entre Marta y Amira, no dejaba controlar el balón a la jugadora más peligrosa del Segorbe y en el centro del campo se ganaban todas las disputas de balón. En una jugada que iba del lado derecho a la izquierda, Laura filtraba balón a Nou quién era objeto de un clamoroso penalti y que suponía la lesión de la propia jugadora. María era la encargada de transformar desde los 11 metros con un disparo de mucha precisión, y rápidamente venía a celebrarlo con banquillo.

En este instante, con el 0-2 en el marcador, una mínima relajación en defensa y un mal despeje suponía el 1-2. El partido continuaba, el Segorbe sólo había dispuesto de una ocasión y la había transformado. Minutos más tarde, lograba empatar el marcador de un disparo lejanísimo que cogía mucho arco y al que Mireia no podía hacer nada. Empate a 2, sin haber hecho ningún mérito.

Seguía el juego, el San Lorenzo se relajaba y volvía a disponer de las ocasiones más claras. Primero de un cabezazo de Irene que con muchos reflejos sacaba la portera rival. Después María de libre directo por encima del travesaño y finalmente Laura, que entraba por banda y no fallaba en el uno contra uno. Nuevamente venía a celebrarlo con banquillo y le dedicaba a Nou el gol con un gran abrazo.

Era el momento de defenderse y los nervios aparecían, el árbitro añadía 7 minutos al partido y volvía a aparecer la mala suerte. El balón corría por la lluvía, la defensa no conseguía despejar y de un rebote se quedaba la delantera del Segorbe sola contra Mireia y no fallaba. Empate a 3 y pitido final del partido.

Partido muy bueno del equipo, que se da cuenta que puede ganar a cualquier equipo de la categoría si no concede ocasiones atrás, que es la única manera que tienen de hacerle daño. ¡Seguimos!