Noticias / Noticia

Reencuentro con la senda del gol.

Partido dominado por el Juvenil que acaba con una cómoda victoria en casa del Esportiu de Vila-Real.

Volver

31/10/2021 17:00

Entretenido partido disputado en "Fundació Flors" de Villarreal donde el Juvenil dominaba las acciones y, pese a la multitud de bajas, conseguía los 3 puntos tan ansiados.

Primera Parte

Daba comienzo el partido y el San Lorenzo ya daba sensaciones de peligro. Tanto es así, que en los minutos iniciales colgaba un balón al área que Fidel controlaba con algo de suerte y frente al portero no fallaba. Se ponía de cara el partido.

Continuaba el partido y dominando el centro del campo, el equipo local no conseguía trenzar una sola acción de peligro. Continuaban las llegadas del Juvenil del San Lorenzo que finalizaba muchas de ellas con disparos de fuera del área que poco asustaban al seguro portero rival. Ya en el minuto 35' se lesionaba Ferrán y el equipo jugaba con 10 hasta el descanso, dejando algunas acciones de peligro al Esportiu pero que Manel y la defensa conseguían desmantelar con mucha seguridad. 

Descanso con 0-1 de ventaja.

Segunda Parte

Iniciada la segunda parte, saltaba al terreno de juego Pascual como único cambio, lo que suponía que Manel tuviera que jugar de mediocentro. Al equipo le costó entrar en el partido, concediendo algunas jugadas a un Esportiu que con insistencia lograba el empate. Éste se daba en un balón en largo que con un desajuste de la defensa dejaba solo al delantero para empujar el balón tras un primer rechace de Pascual.

A partir de ahí, volvía la calma al equipo y se notaba al ganar todos los duelos del centro del campo. El peligro llegaba por la banda izquierda, en pies de Fidel. Tanto era así, que en una jugada individual encaraba hacia el centro y de duro latigazo convertía el 1-2 que nos daba la relajación necesaria. Acto seguido, Fran controlaba en tres cuartos de campo, avanzaba con balón controlado y de otro latigazo marcaba el 1-3 que sería definitivo.

Aún se conseguía marcar el 1-4 pero el árbitro lo anulaba por un inexistente fuera de juego de Alonso ya que venía tras un saque de esquina y su defensor estaba cogido al palo.

A la postre, 1-3 y 3 puntos que se quedan en el haber del San Lorenzo. 

Ficha del Partido

Jornada 6

31/10/2021 17:00:00

Resultado

1
3