Noticias / Noticia

Primera victoria de la temporada

El equipo visitante mostro más acierto cara a gol

Volver

28/11/2020 16:30

Se enfrentaban dos equipos en la parte baja de la tabla, en los últimos partidos el San Lorenzo mostro una clara mejoría, aunque esta mejoría no se traducía en puntos. El San Lorenzo presentaba un gran número de bajas por diferentes lesiones.

Fue un partido muy disputado entre dos equipos en la parte baja de la tabla. Este partido sirvió para que el equipo cogiera confianza y así cambiar la dinámica para que empiecen a llegar los buenos resultados.

El partido se disputo en el campo de futbol de Gran Via

El equipo se concentró 15:45

El San Lorenzo convoco a 14 jugadores (1 portero y 13 de campo)

Partido a puerta cerrada

El San Lorenzo comenzó el calentamiento a las 16:15

El partido comenzó a las 16:30

Primera Parte

El San Lorenzo comenzó el partido de la mejor manera posible un balón en largo de la defensa dejo solo al número 22 que no fallo y anoto el primer gol del partido era el minuto 1. El San Lorenzo siguió buscando el gol y una jugada por banda izquierda propicio el segundo gol del San Lorenzo obra del número 19, era el minuto 39 de partido. Una falta en el medio del campo a favor del equipo local, les permitió recortar distancias en un cabezo desde dentro del área pequeña, era el minuto 43. En el minuto 45 otra falta esta desde la frontal del área, permitió al equipo local marcar el segundo y poner el empate en el marcador. Con el resultado de 2-2 llegamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó como la primera con un San Lorenzo decidido a llevarse los tres puntos. En el minuto 66 el jugador número 24 marco el tercer gol para el San Lorenzo en una jugada embarullada dentro del área. En el minuto 76, una contra bien llevada por el San Lorenzo dejo solo a jugador número 2 que resolvió de fuerte disparo desde la frontal. El Tonin solo pudo recortar distancias en el minuto 90 de un disparo desde la frontal. Con el resultado de 3-4 llegamos al final del partido

Primera victoria bien trabajada con gran esfuerzo de los jugadores que se llevaron la recompensa de los tres puntos.