Noticias / Noticia

Primera victoria como visitante de la temporada

Una victoria placida permite al cadete “A” encadenar dos victorias consecutivas

Volver

08/01/2022 12:00

El cadete “A” afrontaba el partido después del parón navideño, con la intención de encadenar dos victorias consecutivas en lo que va de temporada. En el partido anterior el cadete “A” consiguió una trabajada victoria en casa, contra el Moreres. El cadete “A” se encuentra en décima posición en la tabla. El equipo tenia las bajas de Nico y Rubén.

 

El partido se disputo el día 8 de enero en la ciudad deportiva Chencho. El equipo se concentró a las 11:15. El partido se disputo a puerta abierta cumpliendo las normas de seguridad indicadas. El equipo inicio el calentamiento a las 11:50. El partido comenzó a las 12:00, la hora indicada para la celebración del mismo.

Primera Parte

En los primeros minutos del encuentro el cadete intento llevar el peso del partido, pero sin suerte en la búsqueda de sus delanteros. El Drac no llegaba a las inmediaciones del área defendida por el San Lorenzo y eso permitía al cadete intentar encadenar posesiones largas para propiciar espacios libres en la defensa local. En el minuto 25, una falta lanzada desde la frontal permitió al San Lorenzo adelantarse en el marcador.  Después del gol el cadete siguió igual y solo tres minutos después un disparo desde la frontal permitió al San Lorenzo aumentar su ventaja. Con el resultado de 0-2 llegamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, con un San Lorenzo llevando el peso del partido. En el minuto 45, un rechace en la frontal del área, lo aprovecha el jugador del San Lorenzo para marcar el tercer gol del partido. En el minuto 67, un disparo de media distancia a cabo dentro de la portería local, el San Lorenzo había marcado el cuarto gol y el ultimo del partido. Con el resultado de 0-4 llegamos al final del encuentro

 

Agradecer a todos los jugadores el esfuerzo y actitud mostrada en el partido

Ficha del Partido

Jornada 11

08/01/2022 12:00:00

Ciudad Deportiva "Chencho" Campo D

Resultado

0
4