Noticias / Noticia

Primera derrota de la temporada.

Resultado muy abultado para lo visto en el terreno de juego.

Volver

20/12/2020 09:00

Primera derrota para el alevín C del San Lorenzo en la visita al campo de la Serratella de Onda. Buena primera parte, donde el resultado no reflejó lo visto en el campo.

Primera Parte

Comienza el encuentro y los primeros minutos son para el San Lorenzo, que a través de la posesión se instala en campo contrario sin que el conjunto local pudiera salir de su campo. Son minutos de dominio en los que el equipo creaba ocasiones pero sin ese remate final que nos adelantara en el marcador, con este gran arranque el Onda no podía crear peligro en la porteria visitante. Fue en el minuto 14, tras los cambios, cuando llegaría el 0-1, tras una buena transición de izquierda a derecha, el balón le llegaba a David que tras un buen regate y posterior centro atrás, encontraría a Eric para que metiera el balón en el fondo de la red.

La alegría apenas duraría, pues el Onda de saque de centro, chutaría directamente a nuestra portería pillando por sorpresa a nuestro guardameta. Este suceso incrementó el ritmo de los locales, que mediante balones largos ahora si conseguían llegar a nuestra area. Así es como llegarían los dos goles del Onda, que con balones largos y dos tiros de fuera del area sin aparente peligro se colaban en nuestra portería.

El San Lorenzo siguió intentandolo y en otra buena jugada similar a la primera, Alejandro recortaba distancias poniendo el 3-2. Tuvo mas ocasiones el conjunto visitante, pero no se conseguía ese remate final a las buenas acciones que se realizaban. El Onda por su parte, en una jugada aislada metía el 4-2 con el que llegaríamos al descanso. El resultado no reflejaba lo que se estaba viendo en el encuentro, pues el San Lorenzo era el que mas peligro creaba pero el equipo local marcó los cuatro disparos que hizo.

Segunda Parte

Tras el descanso el San Lorenzo fue de mas a menos, puesto que los primeros minutos se malograron ciertas ocasiones que nos podrían meter de nuevo en la lucha por los puntos. Pero trás una contra después de un corner a favor del San Lorenzo, el Onda marcaría el 5-2. Con el desanimo de los jugadores visitantes los errores defensivos nos condenaron y el partido finalizaría con un contundente 9-2.

Segunda parte muy mala y cosechamos nuestra primera derrota liguera en nuestra primera visita a domicilio. El próximo miercoles visitaremos al Almenara recuperando nuestro partido aplazado.