Noticias / Noticia

Primer punto liguero para las chicas del alevin B femenino

Lograron reponerse de un 0-2 inicial y establecer las tablas en el marcador

Volver

04/12/2020 18:30

Primera Parte

El primer lanzamiento del partido lo tuvieron ellos, ya que en el saque inicial lanzaron a portería. A partir de este momento, el San Lorenzo se hizo dominador de la pelota. Se realizaron varios ataques bastante completos, pero sin llegar a crear demasiado peligro.

 Una mala orientación del juego junto con una mala basculación defensiva permitió al conjunto visitante colocarse 0-1 en el marcador tras un chut cruzado. 

Después del gol, el partido continuó igual, San Lorenzo era quien tenía la pelota y por ello las posesiones más largas, pero no acababa de tener efectividad de cara a puerta. 

Las jugadoras de ataque también realizaron buenas jugadas, triangulaciones, paredes pero no remataban a puerta. Hubo alguna falta que se fue fuera. Con esta dinámica fueron transcurriendo los minutos, en los que cada vez, había más peligro local, pero sin acabar con el premio del gol. 

El equipo visitante tuvo también alguna acción más durante el primer tiempo, pero tampoco crearon demasiado peligro. Así que con el 0-1 se llegó al descanso. 

Segunda Parte

Tras el paso por los vestuarios, y nuevamente tras pequeños desajustes o errores locales, el Esportiu encadenó varias jugadas peligrosas, que no logró materializar. A continuación de estas jugadas, llegó el gol visitante tras una mala salida de balón y recuperación al borde del área 0-2. 

Luego de encajar el gol San Lorenzo continúo como estaba en el primer tiempo, y logró volver a tener la posesión de balón y a crear acciones de peligro. Se volvía a llegar con cierta facilidad al área rival, pero sin obtener ningún premio, mucha imprecisión en los últimos metros. 

Pero apenas cinco minutos después de haber encajado el 0-2 las niñas por fin obtuvieron su premio y lograron reducir distancias. Sandra tras un pase en profundidad logra superar al meta visitante 1-2. Con la inercia del gol, y tras haber dominado casi todo el partido, San Lorenzo quería más y fue a buscar el empate. 

Y volvieron a obtener su premio, en esta ocasión Irene tras una jugada convulsa dentro del área anotó las tablas en el marcador 2-2. 

Hubo tiempo para más, pero no fortuna, pese a que tuvieron más ocasiones para haber logrado una ventaja, ya no superaron al meta rival. 

Se habla de Alevín, Temp, 2020, Fútbol Base, futbol femenino