Noticias / Noticia

Primer punto de la temporada

El cadete A pudo ganar en los últimos minutos

Volver

07/11/2021 17:00

El cadete encaro el partido con la idea de conseguir la primera victoria de la temporada. En el partido anterior, aunque se realizó un buen falto el premio de los puntos. El equipo cadete A este situado en la posición décimo tercera. El equipo tenia las bajas de David, Hugo y Juan.

 

El partido se disputo en la ciudad deportiva CEM de Vila-real. El equipo se concentró a las 14:30. El partido se disputo a puerta abierta. El San Lorenzo empezó el calentamiento a las 15:05. El inicio del partido se retrasó 10 minutos por la no comparecencia del colegiado, el equipo local pudo hablar con federación y enviaron un árbitro para sustituir al ausente.

Primera Parte

El partido comenzó con muchas imprecisiones en los dos equipos. En el minuto 3, un balón colgado desde el centro del campo permitió al San Lorenzo adelantarse en el marcador al resbalarle el balón al portero local. La alegría del equipo visitante solo duro unos minutos ya que a los 6 minutos el equipo local empataba el partido. El San Lorenzo parecía grogui tras el gol encajado y no lograba hacerse con el mando del partido. En el minuto 22, el equipo local se adelantó en el marcador gracias a un balón se coló por el poste derecho tras dar en el palo. Con el resultado de 2-1llegamos al descanso

Segunda Parte

La segunda parte empezó con un San Lorenzo queriendo tener la pelota y llegar con peligro a la portería local. En el minuto 58, balón que corrió el delantero del San Lorenzo llego hasta línea de fondo y su centro se fue envenenando y termino en el fondo de la portería local, era el empate a 2. El San Lorenzo siguió jugando de la misma manera e intentando llevarse los tres puntos. Los dos equipos llegaban a situación de peligro, pero no acertaban en los metros finales. La mejor ocasión llego para el San Lorenzo en el segundo tiempo, era los últimos minutos del encuentro y el disparo del delantero pego en el poste izquierdo y el rechace no lo pudo rematar ningún atacante del San Lorenzo. Con el resultado de 2-2 llegamos al final del partido.

 

 

Agradecer el esfuerzo realizado por todos los jugadores que acabaron siendo mejores que los locales.

Ficha del Partido

Jornada 5

07/11/2021 17:00:00

Resultado

2
2