Noticias / Noticia

Primer partido de la segunda vuelta.

Volver

16/05/2021 10:45

Primera Parte

Comenzó el encuentro y en una de las primeras acciones, tras un balón largo hacia Gonzalo pondría con la pierna izquierda el 1-0 en el marcador. Un minuto después, en un saque de banda dentro del área del alevín femenino, David se anticipaba a su marca y en el área pequeña con la puntera ponía el 2-0. Tras estos primeros 10 minutos, el alevín femenino se vino arriba y dispuso de dos claras ocasiones de gol, un disparo que se estrelló en el larguero y su posterior rechace que se iba fuera, además de un penalti bastante claro que el árbitro pasó por alto.

El encuentro siguió y en una falta, Eric ponía el 3-0. Posteriormente, tras un córner a favor del alevín femenino, Alejandro robó y condujo una contra que con un pase hacia la izquierda dejaba solo a Gonzalo frente a la portera y la batía por bajo para poner el 4-0. 

Se llegaba al descanso con un resultado abultado, debido a que el alevín femenino no acertó en sus ocasiones frente al portero local.

Segunda Parte

Empezaba la segunda parte y las chicas visitantes aumentaron el ritmo, encerrando al alevín C en su campo que respondía con balones largos. En un córner, la delantera rival remataba sola al segundo palo y recortaba distancias en el marcador. Pasaron los minutos y en un centro de David, la lateral visitante no está atenta y Gonzalo de nuevo se anticipa marcando el 5-1. Posteriormente, en una jugada rápida del equipo local, David abría a banda derecha tras recibir del lado contrario y dejaba a Alejandro en una posición muy cómoda de tiro, poniendo el 6-1 en el marcador.

Finalmente, en el último minuto, un despeje del central local rebotaba en la espalda de un compañero y dejaba sola en el área a una jugadora visitante, que pondría el 6-2 definitivo.