Noticias / Noticia

Partido marcado por el fuerte viento de la segunda parte.

Volver

27/11/2021 12:30

Primera Parte

Empieza el partido y el San Pedro sale con una marcha más que el San Lorenzo, con ello en el minuto 3 se adelantarian después de una balón cortado en el medio del campo. Posteriormente, en un corner muy bien ejecutado por el conjunto local se pondrían 2-0 arriba en el marcador. Nuevamente, los primeros 10 minutos nos costaban caros fuera de casa al igual que en el campo del Olimpic.

Tras esto, el San Lorenzo despertó y dispusimos de ocasiones muy claras por nuestra parte. En una falta Eric disparaba un balón muy bien colocado pero el portero local hacía un paradón. Manel también dispondría de 2 acciones para marcar y Alejandro estuvo a punto de recortar distancias en dos corners. El San Lorenzo apretaba pero no conseguía recortar en el marcador. Pero en una falta de Eric, tras un golpeo muy fuerte pondría el 2-1 con el que llegariamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con una ocasión clarisima de Gonzalo, que tras un error en el pase del portero local se encontraba solo delante de la porteria, pero la precipitación hizo que el balón no fuera entre palos. 

Pero la segunda parte estuvo marcada por el viento en contra, ya que los saques de nuestro meta Adrián no conseguían sobrepasar la mitad del campo. Fruto de ello nos costaba mucho llegar arriba y despejar el balón ante el agobio del conjunto local. El San Pedro en una jugada en la que el medio se va solo por el centro, lanzaba un latigazo que a causa del viento sería más potente, ante un Adrián que nada pudo hacer. Finalmente llegarian dos tantos más por parte del San Pedro, pero Eric nuevamente en una falta pondría el 5-2 definitivo.

Una vez más el inicio del partido nos perjudicó, ya que con un poco más de atención en los minutos iniciales, el equipo se podría haber ido al descanso con una ventaja en el marcador, pero tocará seguir mejorando.

Ficha del Partido

Jornada 7

27/11/2021 12:30:00

Campo de Fútbol "Javier Marquina"

Resultado

5
2