Noticias / Noticia

Partido con sabor agridulce

El prebenjamín cosechó un gran partido pero la falta de efectividad de cara a gol supone un problema, partido muy disputado en el municipal de Cabanes

Volver

22/05/2021 10:00

Gran partido de los pequeños que estuvieron metidos en la lucha gran parte del partido. Un gran trabajo defensivo hizo que llegaran las ocasiones de gol y anularamos a un rival que en la ida pasó por encima de los nuestros. Se vió a un equipo muy distinto al de la ida donde ya empiezan a jugar de tu a tu a los rivales, el esfuerzo partido a partido se va notando y los pequeños se ven motivados ya que están viendo el increíble progreso que han tenido.

Primera Parte

Por segunda vez en la temporada, los blanquiazules comenzaron por delante el partido. Poco tardaría el Cabanes en igualar las fuerzas en tan solo 7 minutos de juego el partido estaba igualado 1-1. Tras un reajuste defensivo el San Lorenzo se sentía mucho más cómodo defendiendo, lo que daba a pie a llegadas a la frontal del área rival con ocasiones que lastimosamente no conseguían subir al marcador. Al final de la primera parte, una buena jugada por parte del rival desarmó la defensa de los nuestros y consiguieron el 2-1. Llegabamos al descanso con opciones de sacar un buen resultado y había que aprovecharlo

Segunda Parte

Tras la ritual charla táctica se saltó al segundo tiempo, consiguiendo unos primero 10 minutos muy bueno donde las ocasiones iban llegando en ambas áreas. En esos primeros minutos los pequeños de la escuela llegaron en mayor proporción que su rival al área contraria pero tras estos  35' minutos explendidos de los nuestros el cansancio hizo de las suyas. Un campo muy grande provocó que los últimos 15 min de partido se hicieran cuesta arriba, luchando más por no encajar que por generar peligro. En cambio el equipo local estaba más fresco en esos minutos logrando encajar 3 goles que suponían una losa para el equipo. 

El partido finalizó con un sabor agridulce, se vieron unos primeros 35 minutos excelentes tanto defensiva como ofensivamente  y esos últimos minutos lapidaron el buen trabajo hecho. Tal vez si hubieramos tenido fortuna en alguna ocasión en los primeros 35 min, el partido hubiera sido muy diferente. Aún así partido extraordinario de todos los chichos y chicas que conforman este equipo que dieron todo lo que tenían y más.

Muy orgulloso de este equipo.