Noticias / Noticia

Partidazo del Amateur Femenino

Partido completísimo del Amateur femenino que pese a la derrota consigue recuperar sensaciones y buen juego.

Volver

20/12/2020 12:15

Primera Parte

Comienza el partido y tras los primeros minutos, es el San Lorenzo el que consigue asentarse en el partido. Trenzan jugadas e incluso finalizan las primeras ocasiones del partido. Con el dominio y las buenas sensaciones, el Faura se adelanta en el marcador con un disparo algo afortunado. Sigue el dominio del equipo local y la lucha en el juego, pero el árbitro pita una manos algo dudosas en el área y concede un penalty al equipo visitante, que acaba fallando tras una gran parada de Mireia.

Sigue el buen juego y los lances se suceden de ambos bandos. Tras una gran jugada y un córner, Patri no consigue acertar en portería el empate y se pasa del posible 1-1 al 0-2 en una buena definición de la delantera rival.

Y así, se llega al descanso.

Segunda Parte

Inicia la segunda parte y continua el dominio del equipo local. Tanto es así que una gran jugada común, acaba con un pase filtrado de Laura y una definición buenísima de Cayetana, dando el 1-2. Pero la mala suerte ataca de nuevo y casi en la jugada siguiente, un disparo malo del Faura se cuela en la portería. Con el 1-3, el árbitro pita otras manos en el área local y de nuevo, Mireia vuelve a parar un penalty que iba muy bien lanzado. 

Continuan las idas y venidas, pasando el juego de una zona de ataque a la otra y es al final el equipo visitante quién consigue perforar hasta dos veces más la portería local.

Finaliza el partido 1-5, pero ni mucho menos refleja la imagen del partido. Lucha de tú contra tú, con mucho carácter y que ayuda al crecimiento de nuestras campeonas.