Noticias / Noticia

OTRO GRAN PARTIDO QUE CONFIRMA LA GRAN PROGRESIÓN DEL EQUIPO

PARTIDO VIBRANTE E INTENSO PESE AL SOFOCANTE CALOR

Volver

30/05/2021 12:30

Gran partido de todo el equipo, que pese a lo engañoso del resultado, tuvo opciones reales de puntuar ante el 2º clasificado, que en la ida nos goleó sin darnos ninguna opción por 4-0.

Partido muy parecido al del Rafalafena (0-0), o el Almazora (1-0), con distinta suerte en el resultado, pero las mismas buenas sensaciones y misma alegria pues demuestra la gran progresión del equipo.

Ambos equipos salimos muy concentrados desde el primer minuto, sin querer arriesgar ni en la salida del balón ni en sumar muchos efectivos al ataque, lo que redujo nuestras opciones de contragolpe. Pasada la media hora de juego, sin haber un dominador claro del choque, tras una pérdida en la salida de balón en nuestra frontal del área, el rival lo aprovechó consiguiendo adelantarse en el marcador. Reaccionamos bien al gol y no perdimos la cara al partido, gozando de nuestros mejores minutos tras la reanudación, acumulando varias ocasiones y mereciendo el empate pero sin conseguirlo. Con el equipo volcado a falta de 10 minutos, no finalizamos jugada a la salida de un córner y el rival sentenció con una contra perfecta.

Ante un gran equipo pagamos demasiado caros un par de leves errores defensivos, que no quiere decir que no fuera justa y merecida su victoria. Supìeron aprovechar esas ocasiones y defensivamente estuvieron muy bien, dejándonos prácticamente sin opciones y sin marcar en casa, pese al buen hacer de los nuestros que lo intentaron sin cesar.

Puntualizar que debido al calor, hubieron practicamente 4-5 cambios de golpe cada 10-15 min, preservando la salud de los jugadores, lo que tal vez añadió si cabe más dificultad todavía al buen hacer del equipo. 

Dejando como debe ser (y más a estas edades) el resultado como algo secundario, así lo están entendiendo ellos también cada vez más...muy satisfechos, contentos y orgullosos del gran partido y la gran progresión que siguen demostrando jornada tras jornada. 

A seguir entrenando, aprendiendo, mejorando y sobretodo divirtiéndose.

Primera Parte

Segunda Parte