Noticias / Noticia

Onda B vs INFANTIL A

Dura derrota en un partido atípico de nuestro Infantil

Volver

30/05/2021 09:00

Contundente derrota de nuestro Infantil en un partido donde faltó motivación, intensidad y trabajo colectivo. Partido atípico ya que no se mostraron señales de los rasgos que diferencian a este equipo, como el trabajo y la intensidad defensiva. Partido para olvidar.

Primera Parte

Iniciamos el partido con posesión del balón y creando peligro en área rival, pero tras un contraataque nos ganan la espalda en un pase entre líneas por banda y encajamos el primer gol, duro golpe para el equipo que acusó el gol tempranero. Las dos siguientes acciones vienen marcadas por dos tantos anulados a favor, donde no existía fuera de juego.

Segunda Parte

Inicio de segunda parte decepcionante, donde vuelven a adelantarse en el marcador en una acción donde predomina la falta de concentración de todo el equipo y nuestro portero no se muestra contudente tras un disparo sin peligro aparente, volvemos a agachar los brazos y cada uno hace la guerra por su cuenta, lo que provoca que lleguen dos goles más trempraneros y cierren el marcador de una forma abultada y vergonzosa.