Noticias / Noticia

Nuevamente nos remontan en los últimos minutos.

El partido se decidió en los últimos 10 minutos, en el que el encuentro pasó del 2-1 al 4-3 definitivo.

Volver

22/05/2021 13:00

Primera Parte

Empezó el partido y un San Lorenzo bien plantado en el terreno de juego disponía de las primeras ocasiones del encuentro en las botas de Alejandro, que no concretaba en la definición. Fue en el minuto 9 cuando tras dos disparos anteriores desaprovechados, Alejandro batía al portero local con una buena asisténcia al espacio de Eric. El San Lorenzo se mostraba serio atrás, concediendo apenas dos tiros que Mario conseguía solventar sin ningún problema.

Pasaban los minutos y el encuentro seguía parejo, pero llegaría el minuto 20 y el Esportiu empataría el encuentro con un disparo asequible que Mario se confiaba creyendo que se va fuera y finalmente entraba por el palo izquierdo. Con ello llegariamos al descanso del encuentro, donde de nuevo nosotros mismos metiamos al equipo rival de lleno en el partido.

Segunda Parte

La segunda parte cambió respecto de la primera, el Esportiu revitalizó el equipo con numerosos cambios y el aspecto físico se empezo a notar en el encuentro. Ahora el Esportiu dominaba el partido y aprovechó para adelantarse, poniendo el 2-1. Pasaron los minutos y el San Lorenzo arovechaba los robos en el medio del campo para intentar empatar el encuentro. En una de estas acciones se forzó un córner a favor del San Lorenzo, y Raul con un control dentro del área y un posterior disparo empataría el encuentro, 3 minutos después tras un nuevo robo en la banda izquierda, Eric se orientaba el balón, y con un potente disparo nos ponía por delante en el marcador.

Tras este arreón, el Esportiu se vino arriba introduciendo un delantero más, y los últimos minutos fueron de claro agovio local. Fue en el minuto 57 en el que tras un córner el Esportiu empataria, después de sendos rebotes en el área pequeña.

El San Lorenzo intentó la heroica en los instantes finales con disparos de fuera del área de Eric, pero cuando parecía que todo iba a acabar en empate, una acción individual del delantero local ponía el 4-3 en el marcador para dar la victoria al Esportiu.

Gran encuentro el visto en la mañana del sábado por parte de ambos equipos.