Noticias / Noticia

Nueva victoria del Amateur Femenino

Fácil encuentro contra el Fadrí que se resolvía en la primera parte desde el balón parado.

Volver

20/11/2021 15:00

Partido jugado en el Campo de fútbol "Chencho C" contra el C.F. El Fadrí femenino que acaba con una goleada a favor del CD San Lorenzo Castellón tras un partido poco intenso y falto de intencionalidad. La nota positiva, la gestión de vestuario pudiendo jugar las menos habituales y el debut de Eva Gascón como titular en el equipo blanquiazul.

Primera Parte

Comienza el partido y se puede apreciar que el Fadrí es un equipo de nueva creación con falta de rodaje en la categoría. En cambio, el CD San Lorenzo ya acostumbrado a esta Liga, salía con un mejor juego y mayor intensidad. Sin ser acercamientos claros, los primeros minutos ya evidenciaban lo que a la postre iba a ser el son del partido, un dominio del equipo visitante que no permitía ni pasar del centro del campo a las locales.

Pronto, Claudia empalaba un gran disparo que daba a la cruceta y pocos minutos después, María de falta anotaba el primer gol del partido. Pasaba el tiempo, con las tímidas llegadas de Marta y Laia por las bandas, hasta que en otro libre directo, Maria Gozalbo anotaba el segundo gol con un gran disparo de fuera del área. 

Con el 0-2 en el marcador, el dominio era todavía más evidente y tras una gran combinación por banda izquierda, llegaba el balón a la frontal del área y Patri marcaba con un disparo que no podía repeler la portera local. Así se llegaba al descanso, con buen juego, pero sin llegar a finalizar las ocasiones más claras.

Segunda Parte

Vuelta al terreno de juego y el equipo, aunque ya más relajado y con algo menos de profundidad, continuaba teniendo las ocasiones más claras sólo viéndose contrarrestado con algún intento de contraataque que no pasaba del centro del campo. 

Tras los primeros cambios, llegaba el gol de Alexia que bien colocada, remataba de cabeza tras un rechace de la portera en un disparo. El resultado ya estaba 0-4 cuando Laura, con una falta bien pegada, hacia gala de su gran disparo para convertir el 0-5. 

Resultado muy claro y dominio contundente, sometiendo a las locales a una presión que ya no conseguían aguantar físicamente. Marta, por su parte, continuaba con sus llegadas por banda derecha y tras una serie de finlizaciones sin acierto, conseguía definir con rabia y redondear el 0-6 con el que acabaría el partido.

Ficha del Partido

Jornada 7

20/11/2021 15:00:00

Ciudad Deportiva "Chencho" Campo C

Resultado

0
6