Noticias / Noticia

Nueva derrota del Infantil B.

Un penalti injusto nos saca del partido.

Volver

31/10/2021 17:00

Primera Parte

La primera parte estuvo marcada por la alta presión que introdujo el San Lorenzo desde el primer instante, a través de la cual dispuso de sus mejores ocasiones robando arriba. Javier y Melero pusieron a prueba al guardameta visitante que desbarato principalmente una ocasión muy clara de gol.

Por parte del Roda, mediante los balones al espacio entre lateral y central nos hacian mucho daño, pero no llegaban a concretar las jugadas. Pese a ello, en una de ellas un medio que se metió muy bien entre centrales pondría el 0-1 con el que llegariamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte inició como la primera, con el equipo local apretando alto la salida del Roda. Pero en una jugada aislada despues de un centro el arbitro se inventaria un penalti, en el que nadie sabia lo que habia pitado inicialmente. Con el 0-2 el partido se puso muy rapido a contragolpes, en el que el Roda supo gestionar mejor. Pusieron el 0-3, y finalmente en una falta por una mano involuntaria en la frontal orndrian el definitivo 0-4.

Ficha del Partido

Jornada 4

31/10/2021 17:00:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

0
4