Noticias / Noticia

Muy buena victoria a través del esfuerzo colectivo.

Volver

01/12/2019 09:00

Primera Parte

Se lo decimos a los chavales cada día. Este equipo con esfuerzo de cada uno, con la máxima intensidad por parte de todos puede vencer a cualquier rival. En este caso, el Drac, 4º clasificado.

El Alevín A empieza con mucha intensidad, con esfuerzo por parte de todos, es de esos días en que la actitud del equipo es la mejor. Fruto de esa actitud tenemos ocasiones que la falta de acierto impide convertir en gol. El rival busca el pase en largo, pero la defensa y todo el equipo está inmenso. Resultado al descanso 0-0.

Segunda Parte

La segunda parte comienza de la misma forma, con mucha intensidad, y a los 4 minutos, en una gran jugada colectiva Diego adelanta al equipo. Premio justo al esfuerzo del equipo. Mediada la segunda parte, en seis minutos de gran acierto, primero Gerard y Luego Raul D. Consiguen situar el marcador en un 3-0. El rival consigue reducir la distancia en el marcador en un balón largo que aprovecha su delantero. Sin embargo, Hugo F. Consigue el 4º para certificar una victoria muy merecida.