Noticias / Noticia

Los primeros 15 minutos nos impidieron competir el partido.

Malos 15 primeros minutos en los que ibamos 4-0 abajo en el marcador.

Volver

31/10/2021 17:00

Primera Parte

El partido empezó con un vendaval del equipo local, al minuto 3 perdíamos 2-0. Las bandas fueron el peligro constante que llevaron al Olimpic a decantar el encuentro desde un primer momento. En una nueva jugada el balón caería en la frontal trás un despeje de la defensa después de un centro y pondría el 3-0. El cuarto llegaría en el minuto 14 trás un balón que bota dentro del area después de un saque de banda, el extremo izquierdo del Olimpic marcaría el cuarto en un despiste de marca.

A partir del minuto 15 y con un cambio de sistema, el San Lorenzo empezó a acercarse a la portería local, y en un centro que el balón quedó muerto en el área Manel recortaría distancias en el marcador. El Olimpic a través de sus bandas que eran muy rápidos conseguían hacernos mucho daño, y fruto de ello llegarían dos goles más. A pesar de ello el San Lorenzo dispuso de varias oportunidades claras que la falta de punteria y el acierto del portero impedian los goles visitantes. En la última acción del primer tiempo Alejandro ponía el 6-2 con un buen disparo.

Segunda Parte

La segunda parte fue diferente, más igualada. El San lorenzo conseguía apretar arriba y Eric con dos buenos disparos ponía el susto en la porteria local, pero el portero desvarató las ocasiones. Mediante corners también pusimos contra las cuerdas al equipo local, que conseguía sacar los balones divididos dentro del area. En un corner, la contra del Olimpic fue de libro y pondrían el 7-2. Otra buena jugada en la que Eric habría a Alejandro dejaba a este solo frente al portero, pero el guardameta conseguía mandar el balón a corner.

Por último el Olimpic consiguió meter el octavo y finalizariamos el encuentro con un contundente 8-2. Aunque el conjunto visitante podría haber marcado algún que otro gol más.

Ficha del Partido

Jornada 4

31/10/2021 17:00:00

Resultado

8
2