Noticias / Noticia

La segunda parte se nos hizo muy larga.

Buena primera parte ante un rival que solo había perdido 2 puntos en este inicio liguero.

Volver

07/11/2021 17:00

Primera Parte

Comenzó la primera parte en un partido muy intenso por parte de ambos equipos, en el que el San Lorenzo se defendía bien con su defensa de 5 saliendo a la contra con gente rápida. Los primeros minutos fueron muy buenos del San Lorenzo, que desbarataba todas las acciones del Tonín y merodeaba el area rival con Javier y Raul como sus principales lanzas de ataque. Poco a poco, el Tonin se hizo con el control, gracias en gran medida a su gran podería físico en el centro del campo, pero pese a ello las ocasiones claras por parte del equipo local no llegaban.

En los minutos finales, cuando las fuerzas ya flaqueaban el Tonín estrelló el balon en la madera, y con ello llegariamos al descanso con empate a 0. 

Segunda Parte

La segunda parte fue distinta a la primera, el Tonín ahora buscaba principalmente las individualidades de sus mejores jugadores de ataque para así conseguir llevarse los 3 puntos y colocarse como lider en la competición. En una de estas acciones llegaría el gol, un despiste defensivo nos condenaba a ir abajo en el marcador. Minutos después, un pase de tacón en la frontal y tras un disparo ajustado a la escuadra pondría el 2-0, golazo que nada pudo hacer Nacho. El San Lorenzo intentó ir a meterse en el partido pero sus dos centrales muy expiditivos rechazan toda intención de atacar, demostrando seguridad atrás como el equipo menos goleado que és en este inicio liguero.

Por último, una individualidad de nuevo del extremo local, en el que se va de tres jugadores nuestros, pondría el definitivo 3-0 en el marcador.

Buena imagen en la primera parte del San Lorenzo, que demostró ser un equipo fuerte en defensa pero que le falta mejorar en tareas ofensivas para poner en aprieto a las defensas solidas de la liga.

Ficha del Partido

Jornada 5

07/11/2021 17:00:00

Resultado

3
0