Noticias / Noticia

La mala suerte nos lastra en casa del líder.

Partido muy completo de todo el equipo que no debió quedarse a 0 en el marcador.

Volver

23/12/2020 17:15

Último partido del año, aplazado de la tercera jornada de liga en Almenara. El San Lorenzo dió la cara en casa del líder, aunque el poco acierto de cara a puerta hizo que se quedara sin marcar ningún gol.

Primera Parte

Empieza el partido y en la primera acción ya se vería la tónica del partido por parte del conjunto local, balón en largo a sus delanteros rápidos y habilidosos. Y fue en esta primera acción en la que el despeje de nuestro central le da en toda la cara a nuestro lateral que deja el balón solo al delantero del Almenara delante del portero, que solo tuvo que ajustar el disparo a un palo para marcar el 1-0. Nuevamente la fortuna caía en nuestra contra nada más iniciar el encuentro.

Con esta jugada inicial fortuíta el equipo local apretaba muy intensamente, y en un desajuste defensivo del San Lorenzo tras un saque de banda en contra, el Almenara ponía el 2-0 tras apenas 6 minutos jugados. A pesar de ello y sin venirse abajo el San Lorenzo comenzó a entrar en el partido a partir de trenzar buenas jugadas colectivas pero que no acababan en ocasiones de gol. Pasaban los minutos y poco a poco se vió un partido mucho más igualado que el visto en los primeros 10 minutos, ahora el Almenara no conseguía hacernos daño y cada vez el San Lorenzo presionaba más alto, disponiendo de dos disparos tímidos que el portero local solbentaba sin apuros. Antes del descanso Eric dispuso de una falta que nos habría metido de lleno en el encuentro.

Finalmente llegaríamos al descanso con el 2-0 de los primeros minutos, y que de no haber sido por esa jugada fortuita el partido estaría muy igualado también en el marcador. 

Segunda Parte

Tras el tiempo de descanso el partido siguió como finalizó la primera mitad, con un Almenara buscando los balones en largo y con el San Lorenzo intentando jugar el balón tras el robo.

Pasaban los minutos y las ocasiones se resistian, pero fue Eric el que avivó el encuentro. En un córner en el que buscó el gol olímpico, el esférico se estrellaba en el palo largo de la porteía, pero en el rechace no conseguímos finalizar la jugada que nos hubiera puesto con un 2-1 en el marcador y que nos mereciamos visto lo visto en el terreno de juego. Unos minutos después, el Almenara con dos buenas jugadas de sus jugadores mas destacados pero en la que el San Lorenzo defiende mal entrando de golpe al jugador nos poniamos con 4-0 abajo en el marcador. 

El San Lorenzo buscaba su gol tras tantos intentos y parecía que iba a llegar después de un gran centro por la parte derecha de David que dejaba solo a Gonzalo delante del portero, pero que tras un control algo largo permitió llegar al defensa y bloquear el tiro. Finalmente en una de las últimas jugadas, después de una buena parada de Mario el rechace llegaría a las botas de un jugador del Almenara, finalizando el partido 5-0.

Gran partido del alevín c en casa del lider, equipo al cual se enfrentó el año pasado en un partido mucho mas desigualado, y en el cual hoy no había debido ser un resultado tan abultado. Esta es la dinámica a seguir y esperemos que siga tras el parón navideño.