Noticias / Noticia

La GVA paraliza mínimo las actividades deportivas hasta el 15 de febrero

¿Será hasta esta fecha?

Volver

01/02/2021 00:00

La Generalitat Valenciana ha tomado esta medida por la situación en la que se encuentra la Comunitat Valenciana.

La Generalitat Valenciana, a través de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública, ha comunicado la paralización del deporte en instalaciones deportivas mínimo hasta el 15 de febrero de 2021.  Esto significa que las competiciones de F11 y  F8 que estaban suspendidas desde el fin de semana 7-8 de enero en toda la Comunitat Valenciana. 

El aplazamiento de estas ocho jornadas, todavía no se ha podido planificar, y cuando las autoridades consideren oportuno que vuelva a la competición habrá dos semanas de "minipretemporada" concedida por la FFCV para acondiconar a los equipos en su vuelta a la práctica deportiva. 

La incidencia del COVID ha seguido aumentado en las últimas semanas, lo que ha provocado que desde la Generalitat se tome esta medida restrictiva, que afecta a las competiciones en curso, excepto las de ámbito nacional.  

Desde el club también queremos enviar un mensaje de ánimo a  todos los jugadores y jugadoras junto a las familias que lo componen. Esto pasará y volveremos con más fuerza que nunca.