Noticias / Noticia

Justa victoria del equipo local

El cadete “A” solo pudo aguantar una parte

Volver

11/12/2021 10:30

El cadete “A” llegaba al partido después de que en la última jornada de liga ganara al Juventud de Almassora por 4-1. El cadete “A” sabía que la visita al campo del segundo clasificado no sería fácil. El cadete “A” llegaba sin bajas al partido.

 

Partido disputado en el campo de Javier Marquina en el Grao de Castellón. El equipo llego al campo a las 9:30. El partido se disputo con público en las gradas. El cadete “A” salió a calentar a las 10:05. El partido disputado el día 11 de diciembre a las 10:30.

Primera Parte

El cadete “A” comenzó el partido con muchas dudas. Los primeros minutos del encuentro fueron para el San Pedro que no dejaba al cadete “A” salir de su propio campo. En el minuto 11 del encuentro un córner a favor del San Lorenzo permitió al equipo adelantarse tras un remate dentro del área pequeña, el cadete se adelantaba en el marcador en la primera ocasión generada. Los siguientes minutos fueron para el San Pedro que intentaba llevar el peso del partido en busca de empate. En el minuto 32, el delantero del San Pedro se incursa dentro del área y el defensa del San Lorenzo comete penalti. El San Pedro no desaprovecha la ocasión y empata el partido. En el minuto 37 un balón que recoge el delantero del San Pedro dentro del área permite el equipo local acabar con ventaja en el marcador en la primera parte.

Segunda Parte

La segunda parte siguió con el mismo argumento, un San Pedro en busca de ampliar su ventaja y un San Lorenzo que solo podía generar peligro a la contra. En el minuto 48, un balón largo del San Pedro permitió a su delantero quedarse solo para marcar el tercer gol para su equipo. En el minuto 61, otro balón largo permitió otra vez que el delantero se quedara solo para cerrar el partido con el 4-1.

 

Los jugadores del cadete “A” lo dieron todo en el partido, pero el equipo rival con jugadores más físicos no dio opción a los nuestros.

Ficha del Partido

Jornada 9

11/12/2021 10:30:00

Campo de Fútbol "Javier Marquina"

Resultado

4
1