Noticias / Noticia

Injusta derrota

El cadete A mereció puntuar ante el líder

Volver

31/10/2021 17:00

El cadete A afrontaba el partido sin haber puntuado aun en liga. El equipo estaba motivado ante la visita del líder y con la intención de lavar la imagen ofrecida ante el Fadri.

El equipo tenia las bajas de Juan, Hugo, Guillem y David

El equipo estaba concienciado de revertir la situación y empezar a sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla.

 

Partido disputado en el Parque Merida. El equipo se concentró a las 16:00 el dia 30 de octubre del 2021.  El partido se disputo a puerta abierta. El San Lorenzo salió a calentar a las 16:35. El partido comenzó a las 17:00.

Primera Parte

Los dos equipos comenzaron el partido especulando a la espera de saber que proponía el adversario. Los primeros minutos fueron de dominio alterno. Solo se generaban ocasiones con disparos lejanos donde los porteros podían defender sus porterías sin muchos apuros. En el minuto 29, un balón desde la banda realizo una parábola extraña ante lo que nada pudo hacer el portero del San Lorenzo. El Nou Jove se adelantaba en el marcador en un partido muy igualado. Con el resultado de 0-1 llegamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte el San Lorenzo salió con la idea de intentar generar más peligro ante la meta rival. El San Lorenzo empezó a generar peligro, pero no lograba finalizar con acierto las jugadas. En el minuto 65, un balón por banda derecha supuso la jugada más peligrosa del San Lorenzo donde el delantero tiro a portería y el portero visitante realizo una parada de mucho mérito para mantener la ventaja de su equipo en el partido. En los minutos finales los dos equipos pudieron marcar, pero los palos evitaron que el marcador se moviera. Con el resultado de 0-1 llegamos al final

 

Un partido muy diputado donde todos los jugadores pueden irse orgullosos de haber realizado un gran partido donde solo la falta de suerte, no nos permitió puntuar. A seguir así que los resultados no tardaran en llegar

Ficha del Partido

Jornada 4

31/10/2021 17:00:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

0
1