Noticias / Noticia

INFANTIL A vs Castellón B

Empate 2-2 muy trabajado y merecido de nuestro Infantil A

Volver

11/04/2021 10:30

Justo empate a 2 entre dos grandes equipos que dieron la cara y lucharon de tú a tú. La nota negativa del partido fue la lesión de nuestro delantero Elis al lograr el empate en los instantes finales del partido. Estamos muy orgullosos de toda la plantilla ya que realizaron un partido muy serio y con mucha intensidad, demostrando que podemos plantar cara a cualquier equipo siguienda la línea en la que estamos. 

Primera Parte

Los instantes iniciales del partido salimos muy serios y con el equipo en bloque, el Castellón logra adelantarse en el marcador con un gol un tanto polémico, ya que debió ser falta al portero. No bajamos la cabeza y seguimos luchando y apretando en el área rival sin darles opción a que salgan con el balón jugado. En una de nuestras internadas al área, Fran logra igualar el marcador con un disparo cruzado muy potente. Cada equipo tiene opciones de adelantarse en el marcador antes del descanso pero los porteros están acertados debajo de los palos.

Segunda Parte

La segunda parte inicia del mismo modo que acaba el primer tiempo, con los dos equipos bien plantados en el campo tácticamente y con una intensidad elevada, cosa que afecta en ciertos momentos del partido ya que se confunde la intensidad con agresividad. El Castellón logra adelantarse de nuevo tras un saque de esquina pero sin sentirse cómodos con el balón en los pies. Nuestro Infantil se apodera de las fases del juego yendo a buscar el empate con gran ímpetu, después de estar todo el partido luchando y haciendo "nuestro" partido conseguimos la recompensa final y Elis logra empatar el partido en los minutos finales con un gol de casta y entrega, donde nos vemos obligados a retirarlo del campo por una fea entrada al tobillo que lo va a dejar mínimo cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.