Noticias / Noticia

Gran partido para despedir la temporada.

Empate final en el marcador, pero que en los minutos finales pudo caer de cara para cualquier equipo.

Volver

05/06/2021 12:45

Visitaba el alevín C en la mañana del sábado al C.F. Les Palmes en las instalaciones de Gaeta Huguet. El partido correspondía a la última jornada del equipo albiazul, debido a que la semana que viene descansamos y la temporada terminará para todos los conjuntos. El San Lorenzo salió al terreno de juego con Mario en portería, defensa de dos para Raul e Iván, por delante de los centrales encontramos a Alejandro, por delante una línea de tres con Gonzalo, Eric y David (de izquierda a derecha según nuestro ataque al equipo rival), y de delantero Jose Angel.

Primera Parte

Comienza el partido y las ocasiones se resisten a llegar para ambos conjuntos, pero es el equipo local el que ejerce más presión sobre el San Lorenzo, que mediante jugadas a la contra intenta llegar a la porteria contraria sin mucho peligro. Les Palmes dispondría de una ocasión a bocajarro que Mario sacaría córner con una parada de reflejos muy buena. Por nuestra parte nos faltaban concretar el último pase para poder plantarnos solos delante del meta rival.

Sería a partir del minuto 20 cuando llegarían las ocasiones, el equipo local dispuso de un penalti a favor que Mario pararía de nuevo realizando uno de sus mejores partidos. En el minuto 23, la mala suerte se nos puso en contra, ya que tras un mal despeje y un rebote tras una parada de nuestro portero, Les Palmes se adelantaría en el marcador. Tras este gol el San Lorenzo despertó, y comenzó a llevar el peso del partido, y en un gran pase de Eric al espacio dejaba a Gonzalo, que ahora si controló bien, solo frente al meta rival batiendolo por bajo y poniendo el empate en el marcador.

Finalmente llegariamos al descanso con empate, pero en una primera mitad en la que el equipo local fue algo superior.

Segunda Parte

La segunda parte sería muy diferente a la primera, el San Lorenzo ahora poseía el control del encuentro y no dejaba que el equipo local estuviera cómodo en el terreno de juego. Apenas nos creaban peligro y mediante corners y presión alta conseguiamos meter al rival en su área, pero a pesar de ello no conseguiamos ocasiones claras de gol. Pese a las pocas ocasiones el encuentro presenciaba un alto nivel de intensidad, y con ello llegariamos a los minutos finales.

El San Lorenzo dispondría de una falta en la frontal, pero que Alejandro la estrellaba en la madera pudiendo con ello habernos llevado los 3 puntos. Tras esta ocasión, el equipo local dispuso de una falta muy parecida, pero Adrián conseguía poner las manos y enviar el balón por encima del travesaño.

Finalmente el partido finalizaría con un 1-1 en el marcador justo, pero que se lo podría haber llevado cualquier conjunto. Por nuestra parte la alta presión y ciertos movimientos trabajados a lo largo de la semana salieron en el terreno de juego. Último partido de liga para despedir la temporada con un gran partido.