Noticias / Noticia

Empate en la mañana de sábado para el Alevín C.

El conjunto albiazul fue a remolque durante todo el encuentro.

Volver

29/05/2021 12:30

Primera Parte

Comienza el partido sacando el conjunto local y la primera jugada del San Lorenzo tras una buena convinación el balón se estrella en el larguero. Primera ocasión cuando no habiamos llegado al primer minuto de partido. En los siguientes minutos el partido fue muy igualado pero el Andiamo aprovecharía dos jugadas en las que el San Lorenzo no es contundente en su propia área y sería aprovechado por el mejor jugador visitante poniendo el 0-2 en dos jugadas aisladas.

A partir del minuto 15 el conjunto local despertó, embotellando al Andiamo en su área a través de jugadas rápidas y córners a favor que creaban mucho peligro. Y así es como llegarian los goles, dos centros de córner muy bien puestos por Alejandro, serian rematados por Raul. Que con su doblete ponía el empate en el marcador. Con esto llegariamos al descanso, tras una primera parte en la que de nuevo la falta de contundencia hace que el equipo rival este metido en el encuentro.

Segunda Parte

La salida de la segunda parte fue diferente a la primera mitad, el San Lorenzo intentaba llegar al área rival pero con muy poco peligro. Y el Andiamo en una contra se pondría por delante de nuevo. Otra vez nos tocaba remar en contra del resultado. Pasaban los minutos y el equipo visitante se encontraba muy bien encerrado dentro de su campo, intentando salir a la contra con su delantero, y así es como llegarian sus ocasiones más claras, pero que no conseguían concretar. 

El San Lorenzo seguía en su afán de intentar conseguir la remontada pero el peligro no llegaba de forma clara a la porteria rival, finalmente en la última jugada del partido y de córner, Eric marcaría un gol olímpico para poner el 3-3 definitivo en el marcador.

Toca seguir trabajando la contundencia dentro de las areas para ser más efectivos y más seguros en defensa. La semana que viene último partido de la temporada.