Noticias / Noticia

Dura derrota en casa

Un equipo muy superior pasó por encima en los primeros 25 minutos donde el equipo se encontraba desconcentrado.

Volver

29/05/2021 09:00

Tercer partido de la segunda vuelta, podría parecer un restraso con respecto al partido que se vió la semana pasada pero esta vez se jugaba contra un equipo mucho más superior. En la ida, el partido acabó en 14-0 mientras que aquí en casa se acaba 1-8, son 6 goles menos encajados lo que refleja que los pequeños de la escuela están cada día más fuertes atrás lo que se traduce en ocasiones que acaban en gol. Cabe destacar que en la ida el equipo practicamente no salía de su propio campo, mientras que ahora genera peligro en el otro área e incluso llega a anotar.

Primera Parte

Rapidamente el equipo rival se pusó por delante, los nuestros no salieron con la misma actitud que en el partido de la semana pasada. Faltaba concentración y determinación en sus acciones, cosa que el rival no desaprovechaba y atacaba sin miramientos nuestra portería. Sobre el minuto 15 se consiguió timidamente atacar la portería rival, pero no generó mucho más peligro. Tras 10 minutos sin encajar la presión rival aumentó y consiguieron su objetivo de anotar. Tocaba espabilar en la segunda parte.

Segunda Parte

Se mostró una mejoría en la segunda parte, que se tradujo en más ocasiones de peligro esta vez ya más serias. Varias faltas al borde del área y un penalti no se pudieron traducir en goles para los nuestros por lo que solo con un 1 gol sabe a poco. El rival siguió con su juego pero ya no conseguía entrar al área con tanta facilidad, por lo que probó desde larga distancia y con un poco de fortuna acabaron entrando goles. Nuestro gol tras una contra muy luchada por parte de los nuestros subió al marcador pero como se ha dicho anteriormente sabe a poco.

Se terminó un partido con la sensación de mejorar con respecto a la ida pero con la duda de que se podía haber hecho mejor.