Noticias / Noticia

Día nefasto para el Juvenil

Mal partido, con poco acierto en las dos áreas, que conlleva una dura derrota en Burriana.

Volver

27/11/2021 17:00

Partido con resultado negativo para el Juvenil del CD San Lorenzo de Castellón que, lastrado por las bajas, no consigue competir en ninguna de las fases del encuentro.

Primera Parte

daba comienzo del partido y las rachas de viento marcaban los primeros minutos. El CD San Lorenzo buscaba hacerse con el balón mientras que el equipo local se bastaba de continuos desplazamientos y despejes que cruzaban de un lado al otro el campo. Pero, de esa manera tan simple y continuada, conseguían crear peligro en el área visitante tras el grand desacierto en los balones por arriba y despejes por parte de toda la defensa.

Parecía que, una vez más, el equipo se iba a complicar las cosas él solo y así era. A mediados de la primera mitad, un despeje fallido dejaba al delantero solo frente a Manel, y a placer, adelantaba al equipo local. Volvían los espejismos de semanas anteriores y las malas caras al equipo, que para colmo, perdía a Manuel Albella por lesión.

La dinámica del partido continuaba y los atacantes del CD San Lorenzo tampoco eran capaces de hacer bueno algún balón ni de acertar en las definiciones cara a portería, disponiendo de ocasiones muy claras en botas del debutante Razvan y de Fidel.

Sin más, se llegaba al descanso con la desventaja de un gol.

Segunda Parte

La segunda mitad comenzaba con un cambio de actitud muy positivo para el equipo. Se dominaba el encuentro y durante casi 20 minutos, se disponían de varias ocasiones clarísimas pero sin acierto. Incluso se contaba con una falta en botas de Fidel que para todo el campo fue gol menos para el árbitro que ditaminaba que el balón había salido fuera. 

Una vez llegados a este punto, la desesperación hacia mella en lo jugadores, que poco a poco y con el cansancio acumulado, bajaban los brazos y las esperanzas. Más aún cuando una falta al borde del área y tras una gran acción de Manel, dejaba al delantero solo que a placer empujaba el balón en la portería.

Con el 2-0 en el marcador sólo faltaba el pitido final, y peor aún cuando, sin energías, el Salesianos conseguía el tercer gol en un remate de su delantero con la espalda y sin ninguna intención de dar al balón. Esto era el colmo de la suerte y la gota que colmaba el vaso para el San Lorenzo.

Finalmente, 3-0 y tocará pensar en como revertir la situación.

Ficha del Partido

Jornada 10

27/11/2021 17:00:00

Campo de Fútbol "Llombai"

Resultado

3
0