Noticias / Noticia

Derrota ante el líder de la competición

Los buenos minutos del alevin b no fueron suficientes

Volver

19/12/2020 09:00

Un partido que tuvo dos caras. El equipo local estuvo mucho mejor en el primer tiempo generando juego, buenos ataques y buenas posesiones pero sin llegar a crear peligro en la portería visitante. En cambio, el segundo tiempo fue más complicado y costó mucho más generar buen juego y acciones de peligro. Los errores atrás y el poco acierto arriba siguen penalizando mucho al equipo, que juega bien pero no logra anotar. 

Primera Parte

El partido comenzó con la posesión para San Lorenzo que quería tocar al pelota, y generó bastante juego en campo rival, pero sin llegar a finalizar con precisión. En la primera acción del equipo visitante en una jugada un poco convulsa subió el primer tanto en el marcador 0-1. 

En los siguientes minutos el transcurso del partido siguió del mismo modo que los instantes iniciales previos al gol. San Lorenzo tenía la pelota y generó juego pero sin llegar a comprometer al meta rival. Las internadas por ambas bandas fueron numerosas sin obtener premio. 

Prácticamente en una de las últimas jugadas del primer tiempo, nuevamente el equipo visitante, y tras un  nuevo error defensivo aprovechó el desajuste  generado para  castigar al equipo local y aumentar la diferencia en el marcador 0-2. 

Segunda Parte

Tras el paso por los vestuarios la dinámica del choque cambió. Las imprecisiones del equipo local castigaron mucho a las jugadoras. Encadenaron unos minutos complicados donde el equipo visitante tuvo más la pelota. Y nuevamente Olimpic fue el que golpeó. En un contraataque rápido que superan a Gala para establecer el 0-3 en el luminoso.

Poco a poco, con el transcurso de los minutos las chicas volvieron a meterse en el partido, poco a poco volvieron a generar ataques, aunque nuevamente sin demasiado peligro. Y el equipo visitante tras un saque de banda, y un ataque rápido volvió a ampliar las diferencias en el marcador 0-4. 

Pese a encontrarse nuevamente San Lorenzo mejor sobre el verde, los errores seguían condicionándole y tras una dudosa falta, Olimpic amplió más la distancia 0-5.  Y todavía hubo tiempo para más, después de un buen chut y parada de Gala un jugador visitante entró solo y remató a placer. Los infantes finales del partido, con los dos equipos muy cansados fueron también para las locales, pero sin crear peligro para generar acciones de gol.