Noticias / Noticia

Contundente primera derrota del Alevin a femenino

El Villarreal golea y les arrebata el liderato

Volver

17/04/2021 09:45

Un partido en el que el nerviosismo y los errores se pagaron muy caros. Villarreal disputó los 60 minutos del encuentro a una alta intensidad en los que San Lorenzo por mucho que lo intentó no pudo seguir. Los errores a nivel defensivo que se cometieron permitieron que Villarreal aprovechara sus oportunidades.

El partido comenzó con gran nerviosismo por parte de ambos equipos y tras los primeros minutos, el Villarreal aprovechó un mal despeje de la defensa para marcar el primer gol. El San Lorenzo, lejos de bajar los brazos ante el gol, se animaron y lucharon para ganar terreno a su rival. Su esfuerzo estaba siendo óptimo, pero unas manos dentro del área provocaron que las locales incrementaran su diferencia 2-0.

Durante los siguientes minutos, las azulonas generaron ocasiones de gol, aunque sin éxito en las finalizaciones. Su constancia en el verde hacía ver que era posible recortar distancia en el marcador, pero tras un centro rematado por Paula que golpeó en el palo, las amarillas aprovecharon un contraataque que desbordó a la defensa 3-0.

La distancia en el marcador ya empezaba a pesar en el equipo visitante y las locales no desaprovecharon el contrataque que dejaron sus rivales para marcar el 4-0. Pero las villarealenses no tenían bastante y en apenas un minuto tras un rechace anotaron otro tanto 5-0.

Tras el paso por los vestuarios el Villarreal salió con la misma intensidad que al inicio y, tras una jugada por banda, se apresuró a marcar el 6-0. A pesar de la abultada diferencia en el luminoso, San Lorenzo no dejó de luchar e intentarlo. Con el transcurso de los minutos gozó de alguna ocasión más, pero que también se estrelló sobre la madera.

El conjunto visitante quería reducir las distancias en el marcador, y anotar algún tanto. Pero la gran diferencia empezó a pesar no solo a nivel físico sino también mental. Y fruto de ello, Villarreal realizó la jugada más elaborada del partido que desencadenó el 7-0 en el marcador.

En el tramo final del encuentro continuó con la misma dinámica que el resto de minutos. Las azulonas lo intentaron, pero siguieron sin obtener premio fruto también del cansancio y la desespera con el resultado. Y las amarillas golpearon de nuevo tras una jugada por la banda izquierda, dejando un marcador final de 8-0.